Helen Lindes y Rudy Fernández acaban de convertirse en padres de familia numerosa. La pareja ha dado la bienvenida a su hija, a la que han llamado – siguiendo la tradición de los nombres que empiezan por A - Anais. La recién nacida se une a sus otros dos hermanos: Alan, de 8 años y Aura, de cinco.
La modelo ha sido la encargada de compartir la gran noticia a través de su perfil de Instagram, en el que acumula casi 400 mil seguidores. Anais Fernández Lindes ha nacido por parto natural y a las 9:45 de la mañana y la pequeña ha pesado 3,320 kg y ha medido 50 cm. Tanto la madre como la hija, según ha explicado la propia Lindes en un post, se encuentran “muy bien” y aún están “recuperándose de esta experiencia tan intensa”. Permanecen todavía en el hospital, pero tienen muchas “ganas de irse a casa” e iniciar esta etapa juntas con el resto de la familia.
Como ya hizo con su hija Aura cuando nació, Helen ha aprovechado el escaparate de las redes sociales para dar a conocer la feliz noticia. Si cuando nació su segunda hija escogió una fotografía en la que no se veía del todo a la pequeña y aparecía la mano de su hermano mayor sobre ella, para esta ocasión ha decidido subir varias instantáneas en forma de carrusel. En la primera imagen aparecen los pies de la recién nacida rodeados de las manos de sus padres y hermanos, pero es en la tercera imagen del carrusel en el que podemos apreciar a Anais que va vestida con un body de color rosa a juego con un gorro y arropada con una manta del mismo color.
Sus hermanos, Alan y Aura han visitado a su madre en el hospital y ya conocen a su nueva hermanita. En una imagen que ha compartido la modelo, se puede apreciar lo mucho que ha crecido el primogénito del matrimonio que cumplirá este año los nueve.
Helen Lindes acaba de convertirse en madre de familia numerosa a sus 43 años. La modelo quiso hacer un diario de su embarazo para responder a las preguntas que le hacían sus seguidores sobre ello. Helen explicó que tanto ella como su marido, Rudy Fernández querían "volver a ser padres" y que "llevaban dos años intentándolo": "A partir de cierta edad, yo tengo más de 40 años, pues es mucho más complicado quedarte embarazada. Yo no había tenido ninguna complicación en mis otros dos embarazos, fue todo muy rápido, y pensaba que esta vez iba a ser parecido... ¡Y qué va!".
Contó también, que en este tercer embarazo tuvieron que ser “mucho más pacientes” y que se tuvo que hacer muchas más pruebas que en sus anteriores gestaciones. Pero, finalmente lo han conseguido y todos están ilusionados con la llegada de la nueva bebé a la familia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail