Logo de Familia

Familia

Ana Obregón manda un mensaje a su sobrina, Celia Vega-Penichet, tras explicar su "duro" año

Hace unas semanas conocíamos por primera vez un hecho desconocido hasta entonces en el entorno de la familia de Ana Obregón. Una de sus sobrinas, Celia Vega-Penichet, hija de su hermana Celia, hablaba abiertamente de su situación y del "duro" año y medio que había atravesado en lo personal. Lo hacía en una publicación en redes sociales, recibiendo el cariño de los suyos. Pese a que eliminó posteriormente el contenido, en los últimos días ha vuelto a hablar de ello en público, debido a la celebración de su trigésimo tercer cumpleaños. Y en las últimas horas hemos podido comprobar cómo lo ha celebrado, rodeada de los suyos, y recibiendo unas emotivas palabras de su tía, Ana.

Así ha hablado Celia Vega-Penichet del difícil año que ha vivido

Fue a comienzos de enero cuando la abogada se abría con sus seguidores en Instagram expresando haber pasado las celebraciones navideñas descansando y rodeada de sus seres queridos. "Ha sido realmente frustrante no tener un diagnóstico, constantemente preocupándome sobre qué le pasa a mi cuerpo", reconocía. Sin entrar en detalles concretos sobre su estado, la hija de Celia Obregón ponía en valor la necesidad de centrarse en lo que puede "controlar", de cuidarse y de reconectar con lo que disfruta y le hace feliz.

El pasado viernes, la sobrina de la presentadora, que será quien se encargue de la nieta de esta, Ana Sandra en un futuro (además de ser, junto a Giaccomo Ugarelli, su madrina de bautismo), profundizaba algo más en su situación. Lo hacía con motivo de su propio cumpleaños, lanzando algunas reflexiones en un nuevo post en el que reconocía que la vida le había "derribado" en otras ocasiones y que le ha demostrado de nuevo ser "arbitraria e injusta", en sus propias palabras. El texto de Vega-Penichet recibió pronto un gran número de mensajes de ánimo, así como de felicitaciones, entre ellas, las de algunos rostros conocidos como Carolina Monje o Laura Matamoros.

Ana Obregón, su nieta Anita y su hermana Celia apoyan a su sobrina en su cumpleaños

Han trascendido algunos detalles de cómo trascurrió la celebración de cumpleaños. La Obregón ha mostrado este fin de semana imágenes en su propio perfil de la fiesta que prepararon a Celia. En las imágenes se puede ver a la actriz, a la cumpleañera, a la madre de esta y a la pequeña Anita en el salón de lo que parece ser una de las casas familiares de la urbanización de La Moraleja. La abogada sopla, sonriente, la vela dispuesta sobre una tarta, mientras la niña le ayuda y todas cantan 'Cumpleaños feliz'.

Las importantes palabras que ha dedicado Ana Obregón a su sobrina

Junto a las imágenes y el vídeo, la bióloga ha compartido un pequeño texto en el que le dedica unas palabras a la joven. "Feliz treinta y tres cumpleaños a la madrina de mi princesa Anita, mi adorada sobrina, Celia", le ha deseado públicamente, revelando que, como se aprecia en la publicación, "Anita no solo cantó, sino que también sopló la vela". Y ha cerrado su homenaje a la abogada con un cariñoso mensaje que cobra una especial relevancia habida cuenta de las confesiones de Vega-Penichet. "¡Te mereces ser muy feliz, Celia!". "Muchísimas gracias, tía Ana. ¡Juntas siempre!", le ha contestado ella en el cajón de los comentarios.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail