Hace dos semanas, la popular locutora de radio Cristina Boscá confirmaba en la revista Hola su divorcio de Ángel Martos, después de casi treinta años de relación. Se conocieron cuando tan solo tenían 13 años y desde ese momento se hicieron inseparables y su historia de amor adolescente se convirtió en un sólido proyecto de vida en común.
La pareja fue dando pasos en su relación y cuando tenían 24 años contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en la playa. En en 2018 se convirtieron en padres de su primer hijo, el pequeño Gabriel y tan solo dos años después, en 2020, daban la bienvenida a su hija Álex. Sin embargo, tras casi tres décadas juntos, hace dos años la pareja ponía punto y final a su matrimonio, tal y como explicó la locutora en la citada publicación. Según explicó la separación no ha sido traumática y a día de hoy mantienen una excelente relación. Ambos, junto a sus dos hijos, siguen siendo una familia.
El cariño entre Cristina Boscá y su marido se mantiene. Han sido muchos años juntos y el amor romántico tan solo se ha transformado, dando lugar a un vínculo inquebrantable entre ellos. Ambos se mantienen unidos y sus dos hijos son su prioridad. Ambos están volcados con la crianza de los pequeños y a este respecto han tomado una importante decisión que ha sido muy bien recibida por Gabriel y Álex. Con la intención de darles su propio espacio, han decidido que sus hijos disfruten de fines de semanas como hijos únicos. Y este ha sido el primero en el que han puesto en marcha esta iniciativa que ha sido todo un éxito.
A través de sus redes sociales, la periodista ha compartido un vídeo junto a su hija explicando cómo surgió esta original idea. "Se nos ocurrió que por el tipo de plan que iba a hacer el mayor, Gabriel, que podríamos estar cada uno con uno de ellos", ha comentado Cristina, que ha explicado que este primer fin de semana ella se ha quedado con Álex y su exmarido con Gabri y que más adelante lo harán al revés "para que se sientan un poquito especiales y tengan toda nuestra atención".
Esta separación ha sido muy bien recibida por los dos hermanos. "Están los dos encantados y fascinados. Les ha gustado esto", ha dicho la locutora, que ha reconocido que ha ella no le ha hecho la misma ilusión que a sus hijos. "Echo de menos a Gabri, pero también ha sido bonito pasar tiempo a solas con la pequeñita".
Madre e hija han disfrutado al máximo de este finde de chicas en el han tenido tiempo para hacer un montón de planes juntas en los que la pequeña Álex ha sido la gran protagonista. Han sido unos días muy especiales y diferentes para ambas, que entre otras cosas han estado en restaurante mágico ambientado en el mundo Disney y en el que se entra a través de un armario que directamente les ha llevado al mundo de las princesas. "Lo pasamos súper bien. y ella estaba súper emocionada", ha contado la presentadora, que ha contado que, por supuesto, han hecho un maratón de películas de dibujos.
Y tras una velada inolvidable, madre e hija han regresado a casa donde ha llegado el mejor momento del fin de semana para la presentadora. "Lo mejor estos mimos que nos hemos dado durmiendo siestas juntas y estando todo el día pegadas".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail