Logo de Familia

Familia

El gran parecido entre Tamara Gorro y su hija Shaila en una imagen antigua: "Iguales"

Desde que se dio a conocer como pretendienta y más tarde como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Tamara Gorro siempre se ha mantenido cercana a los medios de comunicación y a sus fans. Fue en 2012 cuando la influencer decidió abrirse un perfil de Instagram que más tarde se convirtió en su zona de confort en la que expresarse, compartir sus logros, sus vivencias, su vida privada y hasta los problemas de sus seguidores con el consultorio ‘El Gorro de Tamara’. Para ella, su ‘familia virtual’ – así es como llama cariñosamente a sus dos millones de seguidores – son una pieza fundamental en su vida y con los que ha compartido aspectos de su vida personal, como la separación con Ezequiel Garay, su posterior reconciliación y el crecimiento de sus hijos.

El pasado 5 de febrero, Tamara compartió un vídeo en el que recopilaba algunos de los momentos que ha disfrutado con su progenitora. Esther Núñez, la madre de la influencer, cumplía un año más de vida y Tamara quiso homenajearla públicamente con momentos de su infancia, adolescencia y etapa actual. En las imágenes se puede ver a una niña que a los seguidores de la empresaria les ha resultado muy familiar.

Como dos gotas de agua: el gran parecido de Tamara y su hija Shaila

Fue el 11 de octubre de 2015 cuando Tamara Gorro y Ezequiel Garay se convirtieron en padres de su primera hija en común por gestación subrogada. Desde entonces, Tamara siempre ha compartido los planes, vacaciones y momentos que pasa junto a sus dos hijos en redes sociales. A menudo, podemos ver a los tres bailando, asistiendo a un partido de fútbol del Atlético de Madrid o disfrutando de los días de sol y playa. Poco a poco hemos podido ver cómo Shaila y Antonio han ido creciendo y cómo han cambiado desde que nacieron.

Pero con el vídeo que compartió Tamara para celebrar el cumpleaños de su madre, hemos visto también cada etapa en la vida de la influencer y cómo esa niña pequeña guarda un gran parecido con la niña de la que ahora es madre por partida doble. Este detalle no ha pasado desapercibido entre sus seguidores, que no han dudado en comentar la semejanza entre madre e hija: “Tú niña y tú sois iguales”, “Tus hijos son igual que tú cuando eras pequeña” o “Shaila es igualita a ti”.

Tamara Gorro justifica la exposición de su hija Shaila en redes

En una entrevista para el podcast de Xuso Jones y Ana Brito, ‘Poco se habla’, Tamara Gorro se posicionó a favor de que los niños formen parte de su vida virtual. Una postura con la que la locura no estuvo de acuerdo afirmando que no había nada positivo en mostrar a los hijos, más allá de la "satisfacción personal" de los padres. La influencer, que no estaba de acuerdo, señaló lo siguiente: “Yo, si no llega a ser por la cara de mi hija en redes sociales, mi hija aquí en España no está cuando nace".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.