Logo de Familia

Familia

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están en México junto a sus cuatro hijos: "Un cambio a mi vida"

Ocho meses después de su salida del Sevilla FC, Sergio Ramos fichaba esta misma semana por el Rayados de Monterrey tras firmar un contrato de un año con posibilidad de prórroga a dos. Según informes, su salario anual rondaría los cinco millones de euros aunque sus beneficios podrían ascender hasta un 2% por las camisetas con su nombre en las que incluirá el dorsal 93, en alusión al minuto en el que marcó el gol con el que el Real Madrid conquistó su Décima Champions.

Tras hacerse pública su decisión laboral, el futbolista ha viajado hasta México, país en el que se establecerá los próximos meses y hasta donde se ha desplazado en compañía de su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya han viajado hasta México

"Defensa histórico del fútbol mundial, multicampeón con el Real Madrid y el PSG y campeón del mundo y la Eurocopa con Selección Española. ¡BIENVENIDO! ¡Tu liderazgo, calidad técnica y actitud ganadora llegarán a poner el Azul y Blanco muy en alto", anunciaba el Club de Fútbol Monterrey en X hace unos días tras el fichaje de Sergio. El exjugador del Real Madrid da así la bienvenida a una nueva etapa en lo profesional en la que, sin embargo, se desconoce si su familia permanecerá a su lado o, si por el contrario, optará por continuar residiendo en Madrid.

Por el momento, sí que Pilar, junto a Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, ha viajado hasta México tal y como ha mostrado Ramos a través de su perfil público, donde ha compartido los instantes previos del viaje hasta el que se convertirá en su nuevo hogar durante los próximos doce meses. "Estoy listo para dar un cambio a mi vida. Nos vamos a México, tengo muchas ganas de llegar", afirma el futbolista en las imágenes tras sostener una bandera de su país de destino.  

En el mismo vídeo, compartido en su perfil de Instagram, el sevillano ha recopilado los momentos capturados en el avión privado hacia Monterrey en el que, además de su mujer y sus hijos, también viajaban sus padres, sus hermanos y sus sobrinos. Son los más pequeños del clan los que, durante las doce horas de duración del vuelo, han aprovechado para jugar al dominó y otros juegos bajo la atenta mirada de sus familiares, que han optado por una ropa cómoda para el trayecto en el que han afrontado la nueva realidad a la que se enfrentan esta temporada.

Una vez instalado allí, en compañía y bajo la mirada de orgullo de sus pilares fundamentales, el nuevo jugador del Rayados será presentado ante los más de treinta mil aficionados que se desplacen hasta el estadio este mismo domingo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail