El pasado mes de octubre, Mar Flores compartía a través de sus redes sociales su nuevo reto personal: completar su primera competición HYROX a los 55 años. Para ello, la modelo comenzaba una rutina de entrenamientos que le permitiesen conseguir los resultados deseados en abdomen, brazos, piernas y glúteos y poder enfrentarse así al desafío de fitness. Ahora ha sido su sobrina Laura Matamoros, hija de su hermana Marián, quien ha querido unirse a la determinación de su tía tal y como ambas han mostrado en su perfil público, donde han ofrecido algunos detalles acerca de su nueva aventura juntas.
“Hola, tía. He visto que has hecho esto. ¿Lo hacemos juntas?”, comienza mostrando a través de unos mensajes de WhatsApp el vídeo con el que Mar y Laura han anunciado su reto. Tras encontrarse y compartir un cálido abrazo, ambas con ropa deportiva, Flores ha insinuado la dureza de la rutina preguntando a su familiar si “está segura” y asegurando que “hay que entrenar mucho”: “Pues nada, que vamos a entrenar juntas”, ha revelado la televisiva tras obtener la afirmación de Matamoros.
En la misma publicación de Instagram, las del clan han confirmado que, además, van a “competir juntas”, razón por la que les esperan “meses intensos y de preparación”: “Nada como los retos y metas en familia… Nos encantaría que nos acompañéis en el proceso, por nuestra parte os iremos enseñando como van los entrenamientos que ya os adelantamos van a ser muy duros e intensos. Deseando llegar a la meta, dos generaciones unidas por el deporte”, han concluido en su anuncio.
Aunque no han señalado cuál es su objetivo final, en las imágenes sí que tía y sobrina han añadido uno de los vídeos capturados hace cuatro meses y que mostraba a Mar entrenando para poder llevar a cabo la carrera de fitness que combina 8 km de running y 8 workouts de manera intercalada, por lo que podría tratarse de su primera HYROX juntas. Además, el entrenador personal conocido como ‘Juanjo Trainer’ en las redes sociales y que ya fue el encargado de preparar físicamente a la modelo cuando quiso afrontar la misma prueba se ha dejado ver entre las respuestas del post: “Vamos a tope con el reto”, ha afirmado.
Sin embargo, en los comentarios Flores ha asegurado a uno de sus seguidores que “irán viendo” la competición a la que se enfrentan a falta de confirmación por parte de las que, desde hoy, adoptan una nueva rutina para poder alcanzar su desafío más especial hasta la fecha.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail