El pasado mes de julio conocimos que Laura Matamoros había comenzado una relación con Antonio Revilla, una empresario anónimo que saltó a la prensa hace cuatro años por comenzar una relación con una chica llamada Laura durante la pandemia. Juntos tuvieron un hijo que se llama Mateo y rompieron su relación a finales de 2023. Poco después de hacerse público, la propia influencer confirmó a través de sus redes sociales esta relación y compartió con sus fans algunos de los momentos y viajes que vivieron juntos. Sin embargo, la relación duró unos meses y a principios del mes de octubre conocimos que habían roto.
Coincidiendo con el cumpleaños de María Pombo, Laura Matamoros viajó con el grupo de amigos para celebrar en Punta Cana esa nueva etapa de la influencer. Fue entonces cuando se hizo público que, durante esos días, Antonio Revilla había quedado con Hiba Abouk, algo que no sentó nada bien a Laura porque parecía que existía un acercamiento entre ellos. La cosa pareció calmarse y esta pasada semana salieron a la luz en las redes sociales unas imágenes de Hiba Abouk y Antonio Revilla juntos en el cine.
El padre de Laura Matamoros confirmó que su hija y Antonio habían estado juntos "el domingo, el lunes y el martes" de la pasada semana y que ella estaba "muy disgustada" tras conocer el encuentro del empresario y la actriz. "Evidentemente ella lo ha vivido como una traición", aseguró Kiko.
Este pasado viernes, en la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2024, Laura Matamoros confirmaba a los compañeros de prensa que "ya no" había posibilidad de retomar su relación con Antonio Revilla tras conocer sus encuentros con Hiba Abouk. A su vuelta a Madrid tras ser una de las protagonistas de la gala por la entrega de premios, la influencer utilizaba sus redes sociales para compartir un selfie editado con la canción de 'El Venao' y mostrando parte de su letra:
Y que no me digan en la esquina
el venao, el venao
que eso a mi me mortifica,
el venao, el venao
que no me abucheen en la esquina
el venao, el venao
que eso, mira, a mi me mortifica
el venao, el venao.
Además, Laura Matamoros decía que "no hay mucho más que añadir" dejando así claro los motivos de su ruptura con Antonio Revilla.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail