Logo de Familia

Familia

Anabel Pantoja se dirige a los padres de David Rodríguez, Antonio y Marina: el mensaje a sus suegros

Semanas lleva Anabel Pantoja convertida en la gran protagonista de la crónica social. El ingreso de su hija Alma, a comienzos del pasado mes de enero, desató un auténtico huracán mediático en torno a la colaboradora y su pareja, David Rodríguez, en medio de una enorme preocupación sobre el estado de la salud de la pequeña. A ello se sumó, con el paso de los días, la noticia de que la pareja estaba siendo investigada como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil contra la menor. La sucesión de noticias ha generado un auténtico sinfín de informaciones y especulaciones, en especial, sobre las relaciones y los vínculos entre las distintas partes protagonistas. Anabel ha acallado muchos de los rumores con su última publicación, dirigiéndose, entre otros, a sus suegros.

Buena parte del interés en este último mes, desde que saliese a la luz la hospitalización de la pequeña primero, y las diligencias previas incoadas contra sus padres después, ha estado puesta en el relato de los hechos acontecidos y la cronología de los mismos, tarea en la que la labor de periodistas como Antonio Rossi ha sido fundamental. Pero, una vez confirmado que la niña, nacida el pasado 23 de noviembre, se encuentra "bien" y en casa con sus progenitores, y la ausencia de medidas cautelares contra ellos, que han retomado, en cierta manera, una "vida normal" en los últimos días, el foco se ha puesto sobre otros detalles.

La relación de Anabel, David y sus respectivas familias, en el punto de mira

Así, hace días que la conversación gira en torno a los vínculos entre la propia pareja y con sus respectivas familias. Se han seguido las especulaciones con respecto a cuál es el estado del vínculo entre ellos, una cuestión sobre la que la propia Pantoja se ha pronunciado en estos últimos días, negando por completo la supuesta crisis, y asegurando que a los medios de comunicación les interesa "seguir inventando". "No tenemos que dar explicaciones de cada paso que demos", incidía este pasado lunes.

Y el interés se ha extendido, también, a cómo se encuentra la situación entre Anabel y David y sus respectivos parientes. La periodista Marisa Martín Blázquez señalaba este lunes que Merchi, madre de Anabel, no querría "saber nada" de su yerno, algo que en la mañana del martes ha querido desmentir Rossi. La propia influencer ha incidido en todo momento en que la situación familiar es buena, y, de hecho, lo ha evidenciado con sus palabras en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Las palabras que ha dedicado Anabel Pantoja a los padres de David

Anabel ha reconocido en un largo post, publicando por primera vez imágenes de su estancia en el hospital durante el ingreso de Alma, celebrado que el mes de enero "ya pasó". También, agradeciendo en profundidad el apoyo recibido en estas últimas semanas por parte de su entorno. "Gracias a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo", ha comenzado su texto, mencionando de forma explícita a buena parte de su pandilla de amigos, así como al personal del centro por su "amor, respeto y cariño".

Entre todos ellos, la sobrina de Isabel Pantoja, que en todo momento ha hablado en primera persona del plural, incluyendo así a David en sus palabras, ha hecho una mención especial a algunas personas concretas. Así, se ha referido al "equipazo" que formó con algunas de las personas más importantes de su vida: su madre, Merchi, la pareja de esta, Fernando. Y también a los padres de Rodríguez, Antonio y Marina, a los que se ha referido públicamente como "suegros" y a los que ha vuelto a dar las gracias por ese "apoyo infinito".

Las imágenes que demostraron la relación entre Anabel y suegros

De hecho, ese buen vínculo entre la colaboradora y su familia política, siempre en un discretísimo segundo plano, quedaba evidenciado la pasada semana al difundirse imágenes de un plan familiar de Anabel, David y la niña, que salieron a pasear y a comer junto a los progenitores del fisioterapeuta. Las cámaras captaron a Pantoja y la madre de su pareja, junto al carrito del bebé, charlando animadamente.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail