Carlo Costanzia reaparecía hace unos días en una nueva cuenta de redes sociales para expresar cómo se ha sentido en este tiempo. El hijo de Mar Flores dijo que llevaba un tiempo alejado de las redes porque lo consideraba "un adictivo mundo de apariencias" donde tenemos más prisa por mostrar lo que vivimos "que de vivirlo realmente".
En ese tiempo "de lucha" consigo mismo "y mucho sufrimiento", Carlo había tenido "largas conversaciones" con su ego, duro trabajo y una búsqueda de su verdadero ser en la que había pasado por los momentos "más oscuros" de su vida. "He tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso y depresión", confesó. "Abandonado por mucha gente que pensaba amiga, familiares que me han dado la espalda a nivel personal y laboral, de noches encerrado, noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicidio y de volver a retomar malos hábitos", explicaba en una carta abierta sobre cómo han sido estos últimos años para él.
La llegada de Carlo, su hijo en común con Alejandra Rubio, ha sido un "bellísimo regalo del cielo" que ha transformado su vida. "Siempre estaré orgulloso de ti, nunca estarás solo, ahora menos que nunca. No hay amor más grande que el de un hijo", aseguró en el que se convirtió en el primer posado público que compartieron de la familia que han creado.
Mar Flores, madre de Carlo, decía públicamente que su hijo se merecía la felicidad que le da ahora el bebé porque "lo ha pasado muy mal". Prueba de esto son las imágenes que este miércoles se publican en la revista Diez Minutos. El medio citado saca a la luz unas fotografías de Carlo paseando en carrito a su bebé en el parque cercano del domicilio en el que vive con Alejandra Rubio. Este medio explica que el actor continúa durmiendo de lunes a jueves en el centro penitenciario de Navalcarnero, en Madrid, y que tendrá que seguir haciéndolo hasta el próximo mes de marzo.
"En cuanto sale del centro cada día, donde cumple condena de 21 meses por estafa continuada, acude a casa de Alejandra para estar con su pequeño Carlo, que nació en diciembre", explica la revista. Tal y como se puede ver en las imágenes de la revista, Carlo aprovechó este paseo con su bebé para pasear a su perra Mila y pasar un rato viendo el móvil.
En una entrevista concedida a ¡De Viernes!, el hijo de Mar Flores confesó que estaban llevando "muy bien" el nacimiento del pequeño y que era "lo más bonito" que le ha pasado en la vida. El actor quiere disfrutar al máximo de este momento porque "el tiempo vuela" y comentó que el pequeño Carlo "es comilón, se porta muy bien y es muy bueno".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail