El clan Campos lleva meses de intenso seguimiento mediático debido a las novedades personales de algunos de sus miembros. Principalmente, aunque ha habido otras tramas, en torno a la figura de Alejandra Rubio, desde que hace un año se conociese que había comenzado una relación sentimental con Carlo Costanzia. La pareja dio a luz a su primer hijo, Carlo, el pasado mes de diciembre, y, desde entonces, el interés sobre ellos se ha redoblado, si cabe. El bebé apenas ha hecho apariciones fugaces, sin ser exhibido directamente, en las redes de sus padres. Y ahora Alejandra ha aclarado si ha prohibido a su madre, Terelu Campos, que tenga y comparta imágenes del pequeño.
Ya durante el embarazo Rubio dejó clara cuál iba a ser su postura en torno a la exposición de su primer hijo, confirmando en sus habituales apariciones televisivas que prefería no exhibirlo en redes sociales ni en reportajes en medios de comunicación, como sí habían hecho Costanzia y ella con el anuncio de su embarazo. Una postura similar a la que también esgrimió el actor en su primera entrevista tras ser padre, concedida al programa '¡De viernes!': “Al niño pretendemos mantenerlo en el anonimato”, explicó entonces, incidiendo en que ambos lo tenían "claro".
Desde luego y por ahora, así ha sido. Carlo y Alejandra no han protagonizado ninguna portada ni reportaje en exclusiva, como se había rumoreado cuando nació el pequeño. Y en el terreno de las redes sociales apenas ha habido exposición pública del primer nieto de Mar Flores: la influencer mostraba su sillita durante su primera escapada familiar, y el modelo y músico lo incluía de forma tangencial en el vídeo con el que decidía volver a Instagram tras dos años de ausencia, sin que se viese su rostro y apenas su cuerpo. Este miércoles, la revista Diez Minutos mostraba las primeras imágenes de padre e hijo paseando.
Las especulaciones siguen, no obstante, persiguiendo a la pareja, algo habitual ya desde que saliese a la luz su historia de amor en febrero de 2024. En las últimas semanas han continuado los rumores sobre sus próximos y posibles movimientos mediáticos, sobre la relación con sus respectivas familias y familias políticas o sobre una eventual participación del actor en 'Supervivientes' (que él mismo ha negado reiteradamente). Y se ha hablado, también, de posibles prohibiciones a su entorno sobre mostrar al nuevo miembro de la familia en público, llegando a publicarse que Terelu no tendría, por eso, imágenes del bebé en su teléfono móvil.
De ello y de otras cuestiones ha hablado Alejandra Rubio en su aparición, en el mediodía de este jueves, en 'Vamos a ver'. La nieta de María Teresa Campos ha opinado de varios temas de actualidad, pero también ha sido preguntada por sus propias novedades personales. Tomándose "con humor" algunas de las mencionadas especulaciones en torno a la pareja, Rubio ha descartado haber prohibido que su madre tenga fotos del pequeño Carlo en su teléfono. "No, no se lo prohibido, mi madre tiene fotos de mi hijo en su teléfono". En sus propias palabras, lo que "sí es verdad" es que le pidió que no enseñara mucho al niño. "Yo soy muy rara para esas cosas, soy muy supersticiosa", ha revelado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail