En las semanas que llevamos de 2025, la actualidad del papel cuché está pasando, de forma destacada, por el clan Pantoja. La crisis que sufrió Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, el pasado enero, que derivó en su ingreso hospitalario y en una investigación judicial a la pareja por las lesiones que presentaba la menor, ha multiplicado exponencialmente el interés sobre los distintos miembros de la familia. Aunque ha sido la colaboradora el principal centro de atención, también otros parientes están formando parte de la conversación de la crónica social. Una de ellos, su tía, Isabel Pantoja, que, como ha confirmado el periodista Antonio Rossi, no ve con buenos ojos la relación de su sobrina con su actual pareja.
Fue el domingo 12 de enero cuando el programa 'Fiesta' avanzó por primera vez que la pequeña, nacida el pasado 23 de febrero, estaba ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria tras haber sufrido un problema de salud unos días antes. Los detalles en torno a la misma siguen sin conocerse, aunque sí han trascendido algunos datos, mientras que el Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana se centra actualmente en contrastar las declaraciones de David, que se encontraba con la pequeña en el coche cuando sufrió el mencionado episodio , con las imágenes de las cámaras de seguridad y el parte de lesiones.
En palabras de Rossi, David, que ha vuelto a Gran Canaria tras pasar unos días en su Córdoba natal, se encuentra "muy tranquilo". El periodista ha narrado esta mañana en sendas intervenciones en 'El programa de Ana Rosa' y en 'Vamos a ver', que el fisioterapeuta se reunió en Andalucía para comentar su posible estrategia de defensa en el caso de que el procedimiento judicial no se archive. A su regreso, Anabel ha compartido en redes sociales, donde hace días que ha recuperado ya una cierta normalidad en las publicaciones, imágenes de algunos de los planes que están realizando, como un desayuno en pareja con un revelador "por fin".
El vínculo entre la pareja, que cumple dos años de relación sentimental en estos inicios de 2025, ha sido ampliamente analizado y discutido en las últimas semanas. La propia influencer se ha acabado pronunciando al respecto, manifestando en más de una ocasión que todo está bien entre ellos, pese a las especulaciones en torno a su historia de amor. También los lazos de ambos con sus respectivas familias políticas han sido tremendamente discutidos.
Y sobre este punto ha ofrecido algo de luz en la mañana del jueves Antonio Rossi. El periodista, en su aparición en los mencionados formatos de Telecinco ha confirmado que estos días se están transmitiendo "informaciones erróneas" con el objetivo de "minar a la pareja", ya desde hace tiempo. Preguntado por el resto de colaboradores del programa presentado por Ana Rosa Quintana sobre si eran noticias interesadas y quién podría estar tras todo ello, Antonio ha confirmado una mala relación de la que ya se ha hablado en estos últimos días por parte de otros compañeros como la también periodista Leticia Requejo: la que hay entre Isabel y ellos.
"¿Hay gente que no quiere que estén juntos?", se le ha planteado. "La primera, su tía, y su tío", ha revelado el comunicador, mencionando a Isabel Pantoja y a su hermano Agustín. Rossi ha hablado abiertamente de que ellos "no tienen relación con David" y ha relatado que ya en el pasado ha habido "problemas" entre ambas partes, en concreto, durante la pasada gira americana de la tonadillera. "Tuvieron un problema muy gordo, y, desde entonces, el primer encuentro ha sido en el hospital, el primer encuentro dos años después", ha comentado.
En palabras del periodista, ahora que el foco judicial e informativo está puesto sobre David, a Anabel se le está transmitiendo un mensaje muy claro: "Mira lo que ha hecho, no te conviene, hay que separarle, hay que intentar separar a la familia", ha relatado. Una postura que ya reveló esta semana Requejo en 'TardeAR': "Isabel Pantoja preferiría que Anabel no estuviese con David y que la relación se rompiese", aseguraba la colaboradora, que confirmaba que la cantante "sigue sin tragar" al novio de su sobrina".
No es la primera vez que se habla abiertamente de las tensiones entre tía y sobrina. Ocurrió durante el ingreso de la pequeña este mes de enero, cuando la familia y amigos de la colaboradora estuvieron volcados en dar apoyo a la pareja, como ella ha evidenciado recientemente rescatando varias imágenes tomadas durante aquellos días de hospital. Isabel fue una de tantas personas próximas que se desplazó a la isla, donde permaneció durante varios días. Y, aunque ambas partes prefirieron dejar a un lado el pasado en aquellos días, diversos periodistas han confirmado que hubo "tensión" entre las partes al reencontrarse.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail