El 13 de febrero de 2020 marcó un antes y un después en la vida de Claudia Jiménez Revuelta, conocida artísticamente como Claudia Ula. Ese día, su padre, el empresario andaluz Miguel Ángel Jiménez, falleció a los 55 años tras no superar una operación en la que le iban a implantar una válvula cardíaca. Claudia, hija de Raquel Revuelta, ha encontrado en sus hermanos, Miguel Ángel y Nicolás, y en su madre, el apoyo incondicional para seguir adelante a pesar de la ausencia de su padre.
Como cada año en esta fecha, la joven ha querido rendirle homenaje con una bonita carta compartida en sus redes sociales. Pero esta vez, sus palabras han sido aún más especiales, ya que Claudia confiesa la tristeza de no poder compartir con él uno de los días más importantes de su vida: su boda, que se celebrará el próximo 21 de junio. En su mensaje, la influencer recuerda momentos inolvidables junto a su padre y reafirma su deseo de mantener vivo su espíritu a través de su felicidad y de su forma de vivir la vida.
"Me pongo 'I'm On Fire', de Bruce. Te imagino conduciendo el Infinity, mi hermano delante y Pipa a sus pies. Tú pones a tope el volumen, te encanta que nos callemos para sentir la música entrando por nuestra piel. Detrás vamos mi otro hermano y yo, que voy tocándote la espalda, los hombros. El pelo no, porque te da un poco de coraje. Tocarte me calma. Por supuesto, vamos a Zahara. A nuestro lugar. A ser nosotros", escribe Claudia en una carta que desborda amor y nostalgia.
A lo largo del texto, recuerda con especial dolor el último beso que le dio en los pasillos de la sala de espera y confiesa que aún lo siente en su mejilla. "Hoy hace 5 años que te imagino, e intento sentirte todo lo que puedo. Hace 5 años te di el último beso en los pasillos de la sala de espera. Me castigo muchas veces por no haber alargado mucho más ese beso... aún lo llevo en mi mejilla", se lamenta.
En su mensaje, Claudia también deja claro que, a pesar del dolor, ha aprendido a seguir adelante sin él. "Por aquí todo bien, papá. Hemos conseguido seguir, e incluso ser felices. Solo que físicamente te echamos mucho mucho de menos. Es un año en el que siento y sentiré mucho tu ausencia, sobre todo el 21 de junio. Te imagino también llevándome ese día... te prometo que te tendré a mi ladito todo el tiempo".
Las reacciones no han tardado en llegar. Su madre, Raquel Revuelta, le ha dejado un cariñoso "Mi niña...", mientras que figuras como Pastora Soler o Elsa Anka también le han enviado mensajes de apoyo, recordándole que su padre sigue con ella en cada paso que da.
El próximo 21 de junio, Claudia Ula se casará con Vicente Benítez tras ocho años de relación. Aunque reconoce que la ausencia de su padre será especialmente dolorosa ese día, también siente que estará presente de una manera u otra. Claudia ya ha compartido algunos detalles de la boda, que se celebrará en Zahara de los Atunes, un lugar muy especial para ella y su familia. En cuanto al vestido, ha revelado que será diseñado por Victorio & Lucchino. Respecto a quién la acompañará hasta el altar, la joven prefiere mantenerlo en privado, aunque dejó claro a Gtres que irá rodeada de "muy buenas personas y de gente que me quiere mucho". Y, por supuesto, con su padre muy presente en cada instante del gran día.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail