Isa Pantoja está atravesando un momento de lo más dulce en cuanto a su vida personal se refiere. La hija de Isabel Pantoja está en su quinto mes de embarazo y muy pronto le dará a su hijo Alberto un hermanito o hermanita con el que compartir su vida. El hijo mayor de Isa Pantoja está en plena preadolescencia y el próximo 7 de marzo cumplirá once años. Antes de cumplir un año más de vida, el primogénito de la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ está a punto de embarcarse en una aventura que tendrá lugar en el extranjero.
Alberto viajará con sus compañeros del colegio a Gales y estará fuera de nuestro país durante dos semanas. Durante este periodo y aprovechando que su hijo no estará en casa, a Isa Pantoja se le ha ocurrido hacerle una sorpresa por su cumpleaños que descubrirá a la vuelta de su viaje. A la influencer le encantan las manualidades y este año no quiere que su hijo tenga un regalo material, sino algo personalizado y único, por eso ha compartido con sus casi 800 mil seguidores la idea que ha tenido para que el decimoprimer cumpleaños de su hijo sea muy especial.
Isa Pantoja quiere regalarle a su hijo algo que sea “más sentimental”, teniendo en cuenta que a Alberto le encanta la ciencia ficción y que ella es muy “fantástica”, Isa ha tenido la idea de crear un libro escrito totalmente por ella. “Ya tengo la historia, tengo los personajes, lo tengo todo bien estructurado, pero queda lo más importante”, ha explicado en un vídeo a sus seguidores. Isa tiene solo dos semanas para ponerse “manos a la obra”, su libro estará formado por un narrador y el protagonista de la historia será su hijo.
El hilo conductor de esta narrativa serán las propias experiencias que irá viviendo Alberto, es decir, será un niño que está en plena preadolescencia, que tiene once años y al que le irán pasando una serie de vivencias y tendrá que ir “viendo la parte positiva de esas cosas”, esta es la moraleja que quiere reflejar Isa en el libro de su hijo. “Esto lo hago para reforzar su autoestima, para enseñarle que él es capaz de todo”, ha explicado Isa visiblemente emocionada.
Aunque en un principio pensaba hacer todo a mano, la mujer de Asraf Beno ha decidido que recurrirá al ordenador para redactar los textos y porque quiere que el libro “dure en el tiempo”, por lo que la manera correcta que ella ve para conseguirlo es a través de la digitalización. Además, Isa ha pedido ayuda a sus seguidores para ver qué formato deberá utilizar o qué programas le recomiendan para poder redactarlo e insertar sus dibujos. “No sé cómo saldrá, pero yo voy a poner toda mi buena intención. Lo hago con todo mi corazón para mi niño que ya no es tan niño”, ha concluido la influencer.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.