Isa Pantoja reaparecía hace unos días en redes sociales tras varios días en Canarias apoyando a su prima Anabel para contar que había sufrido un susto pasado el primer trimestre de su embarazo. La hija de la intérprete de Marinero de Luces alarmaba a sus más de setecientos mil seguidores de Instagram contando que llevaba varios días sintiendo taquicardías en su regreso del archipiélago canario.
Ahora, la mujer de Asraf Beno ha regresado a un centro médico para someterse a una prueba días después del susto que pasó tras varios días alejada de redes sociales y estar "desaparecida" del foco mediático. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que anunciara su embarazo en una exclusiva, Isa Pantoja ha evitado pronunciarse demasiado sobre el futuro hermanito o hermanita de su primogénito, Alberto. No obstante, hace unos días reaparecía en su cuenta personal para contar un duro episodio que vivió al volver de Canarias en una tienda.
"Me ha entrado como un sudor, náuseas, me mareaba... He cerrado los ojos, veía estrellitas y todo negro, no escuchaba. No sé que ha pasado, he perdido el conocimiento y cuando me he despertado había un montón de gente", contó.
Además, desveló que consideraba que podía deberse a la "tensión" acumulada en los días previos: "Supongo que será la tensión, así que ya os contaré. Pero qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada. Ayer el pulso me iba rápido también. Os iré contando".
Ahora, la joven -que se convertirá en mamá por segunda vez-, ha reaparecido en sus historias temporales para explicar la razón por la que ha vuelto a un centro médico. "Curva larga de glucosa", ha comenzado diciendo: "Son tres horitas así que sí, tengo mala cara, tengo sueño... pero no tengo náuseas que es lo importante".
Como muchas mujeres, entre las semanas 24 y 28 de gestación, Isa Pantoja ha acudido a hacerse la prueba de la glucosa, que es "un examen de rutina durante el embarazo que verifica el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre de una mujer embarazada", apuntan en el portal MedlinePlus. Concretamente, la embarazada tiene que ingerir un líquido para determinar si tiene o no diabétes gestacional.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail