Hace unos días se destapaba uno de los primeros romances del 2025: el de Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo. El joven era conocido por ser presentador durante el magazine de las mañanas de Carlos Herrera en COPE. Prácticamente, desde que nació, Alberto ha seguido muy de cerca la labor de sus padres en los medios de comunicación, por lo que no ha sido de extrañar que finalmente, además de tener su propia agencia, se dedique profesionalmente a la radio.
Si por algo siempre se ha caracterizado el joven, a pesar del peso de su apellido o la fama de sus progenitores, es por su discreción. Durante estos años, aunque su popularidad ha ido creciendo debido a su intervención en los micrófonos de una importante cadena española, siempre ha tenido un perfil discreto en cuanto a su vida privada. Tal es así que sus redes sociales, mayoritariamente, las usa como una herramienta donde compartir sus entrevistas.
De hecho, hemos conocido su relación con Blanca Llandres Parejo por las redes sociales de la psicóloga especializada en Recursos Humanos. No obstante, la joven no era una desconocida en la prensa del papel couché. Blanca pertenece a una reconocida familia de la jet set sevillana. La modelo es prima hermana de Lourdes y Sibi Montes por parte del clan materno y, además, es prima de Jaime Soto Parejo, hijo de José Manuel Soto.
Es por ello que no ha sido de extrañar esta relación ya que tanto la familia de Alberto, como la de Blanca, pertenecen al mismo círculo social en la capital hispalense. Horas después de la confirmación de su relación, además de sus imágenes juntos en su última escapada a Roma -donde han compartido sus primeros posados-, ha sido Mariló Montero, la madre de Herrera, la que se ha pronunciado sobre la relación. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde hace más de un lustro que Rocío, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, tiene una relación sentimental con el empresario italiano Maggio Cipriani. Aunque Mariló Montero siempre ha tratado de evitar responder a las preguntas sobre sus vástagos, con la reciente relación de su hijo con la prima de Lourdes Montes, ha hecho la excepción.
"Mis hijos son muy comunicativos, confían mucho en sus padres, nos cuentan sus cosas... Entonces nos pilla poco de sorpresa. Estamos muy contentos porque normalmente se relacionan con personas muy valiosas y estoy convencida de que esto es una magnífica elección", ha comentado sobre su nuera y yerno.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail