Hay ocasiones en las que el amor de pareja se acaba, pero sucede, como en el caso de Mariló Montero y Carlos Herrera, que el respeto y el cariño permanece. La pareja ponía fin a su matrimonio en el año 2011, pero esto solo marcaba el comienzo de una nueva etapa.
Mariló y Carlos se casaron en el año 1991, en la madrileña localidad de Aravaca. Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijos, Alberto, que ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la radio, y Rocío.
Ella ha querido distanciarse un poco del peso que supone ser hija de dos referentes, y por ello escogió Crusset como nombre artístico. Lo cierto es que la joven lleva años triunfando en el mundo de la moda, donde ha peleado muy duro para conseguir ir cumpliendo sus sueños, como el de trabajar para Victoria’s Secret.
Cuando Carlos y Mariló se separaron, sus hijos ya eran adolescentes, sin embargo, para ellos, mantener a la familia unida y feliz siempre fue una prioridad, aunque la nueva situación familiar no fuera tan impactante como lo puede ser en niños más jóvenes.
Desde que se confirmó el divorcio, ambos periodistas han mantenido públicamente que entre ellos existía una excelente relación, de hecho durante algún tiempo se escucharon rumores que señalaban hacia una posible reconciliación. Algo que nunca fue real, pues ellos tomaron la decisión y la llevaron adelante.
Nunca se les ha escuchado decir una mala palabra sobre el otro y, a pesar de que en ocasiones se ha hablado de situaciones que entre ellos podían crear tensión, nunca han sido discutidas públicamente.
Mariló llegó a afirmar que el locutor de radio “es, ha sido y será el hombre de mi vida” y tal vez por eso respeta que Carlos quiera que su vida privada siga siendo así, tal y como se puso de manifiesto cuando se casó con Pepa Gea, tras tres años de relación, sin hacer anuncios previos y solo confirmando la noticia con una bonita fotografía de la pareja.
“Desde que nos divorciamos nos deseamos mutua felicidad y así está siendo. Felices todos porque él esté feliz”, decía Mariló a Europa Press al ser preguntada por la boda de su expareja. Parece irremediable que le pregunten sobre Carlos, también fue así tras tener que someterse a una intervención para extraerle un tumor benigno. Ella no dudó en confirmar que “Está estupendamente”.
Esta decisión de la pareja de mantener el vínculo familiar parece haberse extendido a las nuevas incorporaciones. Pepa, quien comparte profesión con la expareja y ha trabajado junto a Mariló en el pasado, también se mostraba muy dispuesta a que todo fluyera al ser preguntada al respecto.
“Tenemos una relación estupenda. Hemos trabajado juntas, aunque hace mucho tiempo que no nos vemos”, explicó en la gala Top 100 Mujeres en España que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid. “Ojalá todos hagamos una gran familia”.