La familia Herrera tiene en su ADN el gen del éxito. Por sus venas corre la sangre de la comunicación y, a excepción de Rocío Crusset (aunque sí ha debutado en los micros), el resto del clan se dedica al mundo del Periodismo. Desde que pusieron punto y final a su relación, Carlos Herrera y Mariló Montero siempre han presumido de tener una ejemplar relación de expareja. De hecho, tal es así, que la presentadora de Navarra ha visitado las instalaciones en donde trabaja el padre de sus hijos. ¡Te contamos el motivo!
Mariló y Carlos se casaron en el año 1991, en la madrileña localidad de Aravaca. Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijos, Alberto, que ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la radio, y Rocío, que vive en Nueva York, en donde trabaja como modelo. Sin embargo, en 2011 la pareja de comunicadores ponía fin a su amor, aunque el cariño y el respeto siempre ha permanecido.
Tal es así que no es raro verles juntos y, de hecho, prueba de ello es que Montero ha visitado hace unas horas a su hijo Alberto en el programa de radio que lleva el nombre de su exmarido en Madrid. Como madre orgullosa, la periodista de Navarra ha hecho un vídeo de su hijo al frente de las ondas, aunque con la ausencia de su exmarido, que vive en Sevilla, desde donde dirige su espacio.
Desde hace varios años que Alberto Herrera, el hijo mayor de los comunicadores, está al frente de un tramo del programa de radio que lidera su padre por las mañanas. Si alguien le hubiese preguntado hace años cuál sería su futuro profesional, seguro que nunca hubiese dicho que el mismo que su padre. Alberto estudió Administración de empresas y Marketing en la Universidad CEU San Pablo, en Madrid. Cuando terminó la carrera decidió fundar su primera agencia de publicidad junto a un gran amigo, pero hace unos meses, al inicio de la pandemia, el joven aprovechó la oportunidad de presentar su propio programa de música en 'Rock Fm'.
Completamente inmerso en su faceta de comunicador, Herrera Jr. tiene una vida personal de lo más estable y protagonizada por viajes, tal y como muestra en sus redes sociales. Si de algo está repleto su perfil en redes sociales es de fotos con los suyos. Carlos Herrera y Mariló Montero pusieron fin a su matrimonio en 2011, después de 20 años juntos, pero en ningún momento le supuso nada "traumático", a pesar de su corta edad, y hoy asegura que entre sus padres existe una relación "magnífica". "Me siento tremendamente orgulloso de ser hijo de dos profesionales como la copa de un pino", dijo en una entrevista en 'El País'.