Logo de Familia

Familia

Mar Flores celebra el 14 cumpleaños de sus dos hijos pequeños, los mellizos Bruno y Darío

Mar Flores siempre ha reivindicado que sus hijos son su gran prioridad. Su primogénito, Carlo Costanzia, ha centrado buena parte de la atención mediática en el último año, debido a sus novedades personales y sentimentales, convirtiendo a su madre en abuela por primera vez con el nacimiento de su hijo Carlo. Pero, además, la modelo tiene otros cuatro hijos, fruto de su segundo matrimonio con Javier Merino. Son Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, mucho menos conocidos que su hermano mayor y en cuya educación y cuidados se ha volcado su progenitora. En las últimas horas, Mar ha mostrado cómo ha celebrado el cumpleaños de los dos pequeños de la casa, sus mellizos, que acaban de cumplir catorce años.

Tras años de intensa proyección mediática durante la década de los noventa, con su primer matrimonio, su primera maternidad y otros episodios sentimentales de difusión mayúscula en la crónica social, Flores se apartó de la primera línea y se centró en otras facetas. Fueron los años de su relación sentimental con Merino, en los que volvió a ampliar la familia con el nacimiento de sus cuatro hijos con el empresario: los jóvenes nacieron, respectivamente, en 2003, 2006 y 2011.

La celebración de cumpleaños de los mellizos de Mar Flores

Su madre siempre ha preferido protegerlos del foco. Aunque ha hablado de ellos en entrevistas y declaraciones, y han aparecido fugazmente en sus redes sociales, suele evitar mostrar sus rostros directamente y darles excesivo protagonismo. No obstante, hay excepciones, y la más reciente ha tenido lugar hace solo unas horas, cuando la empresaria ha querido mostrar alguna fotografía de cómo ha trascurrido la celebración familiar de sus benjamines, Bruno y Darío, que han estado de aniversario esta semana: el 26 de febrero se cumplieron catorce años de su nacimiento.

Mar ha aprovechado para mostrar en sus historias de Instagram a sus más de trescientos mil seguidores algún detalle del plan familiar. Aunque ha preferido no mostrar a sus hijos pequeños, ni explicar dónde tuvo lugar la celebración ni quiénes estuvieron invitados a la misma, la de Usera sí ha presumido de un bonito detalle que ha tenido con los mellizos: sus tartas de cumpleaños, que, a tenor de sus palabras, han realizado en casa. "Tartas caseras para celebrar los catorce de mis amores", ha escrito junto a un vídeo en el que muestra en detalle los dos pasteles distintos, con fresas, chocolate, galletas Oreo y dulces Kinder.

Así son Bruno y Darío, los hijos pequeños de Mar Flores

Pese a que su progenitora les ha mantenido lejos del foco, algunos datos sí han podido conocerse sobre sus hijos con Merino. Bruno y Darío son los únicos menores de edad del clan, ya que todos sus hermanos mayores tienen ya los dieciocho (el último, Beltrán, los cumplió en 2024). Ambos estudian y es habitual que su madre vaya a recogerles al colegio y esté pendiente de sus deberes y actividades, como ella misma ha contado. En las imágenes que ha compartido en ocasiones, hemos podido comprobar también que les gusta el deporte, y Flores ha confirmado que el resto de su descendencia no parecer querer seguir sus pasos en el mundo del espectáculo. Su hermano mayor, Carlo, ha dicho de ellos en el pasado, que le dan el "apoyo incondicional" de un hermano pequeño.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail