Logo de Familia

Familia

Alejandra Rubio cuenta la reacción de su entorno a su relación con Carlo: "Hasta hoy no he podido hablarlo"

Alejandra Rubio vive días importantes. Este pasado lunes 25 de marzo, la influencer ha celebrado su vigésimo quinto aniversario, el primer cumpleaños como madre después de dar a luz a su primer hijo, Carlo, el pasado mes de diciembre, fruto de su relación con Carlo Costanzia. Paralelamente, la colaboradora está de actualidad debido al paso de su madre, Terelu Campos, por 'Supervivientes' donde, antes de despedirse, dedicó algunas palabras sobre su situación personal y familiar y, en especial, un tierno mensaje a su única hija. Alejandra ha hablado ahora en profundidad, en una aparición televisiva en 'Vamos a ver' sobre cómo vivió los inicios con su pareja y cuál fue la reacción de su entorno más próximo.

Fue en febrero de 2024 cuando salió a la luz por primera vez que Rubio y Costanzia se estaban conociendo. La proyección pública de ambos, y su pertenencia a clanes muy conocidos de la crónica social, despertaron un interés mayúsculo en su romance, sobre el que ambos se acabarían pronunciando, en medio de rumores y especulaciones. Sus pasos adelante como pareja, desde el hecho de irse a vivir juntos al anuncio del embarazo de la nieta de María Teresa Campos y su posterior maternidad, no hicieron sino redoblar el foco sobre ellos.

Pocas veces ha hablado públicamente Rubio con respecto a los mencionados inicios y la gran presión mediática que vivieron entonces, entre críticas y debates de todo tipo en medios y redes sociales. A ello se refería precisamente Terelu este pasado domingo, al realizar la prueba de 'El puente de las emociones' en el programa de supervivencia de Telecinco. "Ha sufrido mucho, se le ha hecho mucho daño por el simple hecho de haberse quedado embarazada pronto, pero tiene una mente muy fuerte y yo estoy encantada de que mi hija me haya dado ese nieto", reconocía la presentadora, entre lágrimas. "Espero que le den la oportunidad a Carlo que se merece", añadía, sobre su yerno.

Alejandra Rubio se sincera como nunca sobre sus inicios con Carlo Costanzia

Alejandra reaccionó en directo, desde el plató del debate del programa. Pero este mediodía del martes, ha profundizado en ello en su reciente intervención en 'Vamos a ver', donde ha querido sincerarse como nunca al respecto de cómo ha vivido todo ello y, especialmente, cómo gestionó con su familia y amigos momentos como los inicios de su relación. Preguntada por Joaquín Prat sobre si vivió peor el hecho de que se conociese su historia con Costanzia o el anuncio de su gestación, Rubio ha sido clara: "Sufrí más cuando se hizo pública mi relación, me cuesta mucho hablar de este tema, la verdad. Lo estoy tratando y estoy en terapia", ha revelado.

El presentador le ha planteado si le hacían daño algunos de los comentarios que se podían escuchar entonces, respecto a la condena de Carlo o su anterior romance con Jeimy Báez. "Se han dicho muchas cosas. No he podido hablarlo ni con mis amigos, ni con él...", ha admitido. "¿Sientes que quien primero no comprendió tu relación fue tu entorno más cercano?", ha querido saber Prat. "En una parte sí, sí. Eso me dolió mucho y no lo entendía. Me sentí sola, pero mi madre nunca me dejó sola. Todos los demás sí, mucha gente", ha confesado con respecto a esa primera reacción, confirmando que se sintió sola e incomprendida. Pese a todo ello, reconoce que nunca dudó de su relación con él. "Nunca he pensado 'qué estoy haciendo'. Soy muy mía y me da igual lo que digan. Pero fue tan bestia, tuve que escuchar tantas cosas, que para mí no fue fácil", ha admitido.

Así gestionó Alejandra Rubio con sus amigos su relación con Carlo Costanzia

Rubio ha querido aclarar, en sus propias palabras, que el tema de sus amigos lo gestionó "fatal". "Me aparté mucho de mis amigos e hice equipo con Carlo. Todas las leches nos venían a los dos y la única persona con la que quería estar era con él, era mi manera de protegerme. Nadie estaba viviendo lo que yo estaba viviendo", ha explicado sobre cómo gestionó la primera etapa de su relación con él. Además, con respecto al actor y modelo ha querido dejar claro que actualmente está totalmente integrado en su círculo. "Carlo se lleva con toda mi familia, con mi padre, con mi hermano, con todo el mundo", ha concluido, esperanzada con la nueva etapa que vive el padre de su hijo.

 Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail