Dani Martín acaba de celebrar los 25 años desde el comienzo de su trayectoria en la industria musical, donde el pasado mes de septiembre lanzaba su nuevo álbum, ‘El último día de nuestras vidas’, en el que aborda un canto al amor y al desamor, la rebeldía, la crítica, el impacto de las redes sociales, el desequilibrio o la búsqueda visceral ante lo evidente.
A través de los diez temas que lo componen, el artista pone sobre la mesa algunas de las historias que ha experimentado en su vida personal, donde recientemente se sinceraba acerca de su deseo de dar la bienvenida a un bebé en unas declaraciones que ahora le han llevado a desvelarnos en los Premios Dial Tenerife cómo sería como padre.
El pasado 20 de marzo, durante la celebración de los Premios Dial Tenerife, Dani nos revelaba en su paso por la alfombra verde la “presión” que había recibido por parte de sus padres, en concreto de su progenitor, Manolo, quien “lleva queriendo ser abuelo toda la vida”.
En el mismo lugar, el cantante nos confesó que le gustaría que su primer bebé fuera “una niña” y quiso explicar cree cómo será su papel familiar cuando se estrene como padre: “Seguro que voy a ser… Si es lo que tengo pensado en mi cabeza, que es una niña, la voy a consentir, la voy a dejar hacer lo que quiera y va a ser un problemón terrorífico”, nos contó entre miradas de ilusión. Además, el día que vea hecho realidad su deseo ha aclarado que se dedicaría a “estar cerca” de su descendiente, “llevarle al cole” e intentar que su trabajo “fuera acorde a priorizar” la crianza de los que vea crecer junto a su pareja, con quien pretende sentirse “parte de algo que es de los dos”.
Durante su intervención, además, Martín se mostró tajante ante la posibilidad de que su hija siguiese sus pasos en la música: “Me gustaría que se dedicara a lo que quisiera, me gustaría dejarle que se subiera a los árboles y se cayera y recogerla después y que fuera ella la dueña de su vida”, se sinceró.
Sin embargo, como él mismo ha dejado claro, “la naturaleza es la que manda” y, por el momento, no sabe cuándo ocurrirá el anhelo del que habló también hace unos días junto a Jordi Évole, con quien le salió “del estómago la contestación” sobre su futura paternidad. Aun así, ya se ha atrevido a definir la anterior como una de las sensaciones más bonitas y que en su caso supondrá “más que llenar diez noches el Movistar Arena”, logro que conseguirá los próximos meses de noviembre y diciembre: “Creo que puede ser el hit mas grande que pueda vivir en mi vida, ojalá que así sea”, concluyó.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail