Logo de Familia

Familia

Blanca Romero opina sobre la relación de su hija, Lucía Rivera, con Fernando Wagner Sampol

Blanca Romero se convirtió en madre en 1998, cuando solo tenía 21 años. Tras el nacimiento de su bebé, la actriz optó por criar a su hija en solitario aunque durante su matrimonio con Cayetano Rivera, que llegó a su fin en 2004 tras tres años casados, el torero no dudó en adoptar a Lucía, quien a día de hoy conserva su apellido como el primero en su desempeño profesional.  

Madre e hija han reaparecido juntas ahora en un relevante evento en el que se han sincerado sobre su vínculo y donde la de ‘Next Level Chef’ se ha atrevido a dar su opinión acerca de la relación sentimental que su descendiente mantiene con Fernando Wagner Sampol.

Blanca Romero habla de su hija y opina sobre la relación sentimental de esta

Blanca y Lucía han aparecido este jueves, 27 de marzo, en Valencia con motivo de la reapertura de la tienda de Rabat. Allí, la actriz se ha sincerado hacia Europa Press acerca de compartir con su primogénita los eventos que se convierten en un motivo de “acercamiento” entre las que apenas se ven “dos veces al año”, cuando necesitan “estar”. Y es que como ella misma ha recalcado, son “muy independientes” y “los niños tienen que ser niños de mundo”.

A pesar de las pocas veces que coinciden, la intérprete mantiene un estrecho vínculo con Rivera, así como con el novio de esta, Fernando Wagner Sampol, a quien no ha dudado en definir como “una monada de niño y que sabe estar en cualquier sitio, lo puedes llevar a cualquier lado”, dejando evidencia del vínculo que también ha construido con su yerno.

Por su parte, la también hija de Cayetano Rivera ha querido ofrecer más detalles acerca de su idilio con el broker de Mallorca. "Estoy muy bien, como siempre, serena", ha explicado la que, tras confirmar que sus planes por el momento consisten en “trabajar y estar en familia y en pareja como cualquier otra persona”, ha dejado clara su postura ante su independencia:  “Mi pareja no me frena para nada en eso. Bueno, y si lo intentara tampoco le saldría, o sea que... Ahora me voy a Nueva York una semana a trabajar, pero no con planes de quedarme ahí… No sé dónde me moveré ahora, me gustaría Londres o Nueva York", ha confesado, dando también unas pinceladas sobre sus próximos destinos.

Además, durante su intervención la modelo ha “agradecido” que su compañero de vida haya encaminado su trayectoria profesional por algo alejado de los focos a los que ella ha estado acostumbrada desde pequeña: “Él no se dedica a nada de esto, con lo cual yo lo agradezco un montón porque ni siquiera tengo casi amistades en este entorno. A mis amigas modelo las adoro pero yo en mi casa, mi mejor amigo es médico, otra es abogada… Tengo un entorno muy seguro y privado”, ha sentenciado sobre sus preferencias.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail