Logo de Familia

Familia

Alejandra Rubio le cuenta a su madre, Terelu, lo mucho que ha cambiado su hijo Carlo estas semanas

Después de tres semanas separadas, Alejandra Rubio y Terelu Campos se han reencontrado y por fin han podido abrazarse. Han sido unas semanas en las que hemos descubierto a una nueva Terelu. Una mujer que no ha dudado en abrirse como nunca antes lo había hecho en televisión, que se ha mostrado vulnerable y que se ha roto al hablar de su enfermedad. Una mujer que ha dejado claro el vínculo que tiene con su yerno y ha logrado emocionar a su hija con sus palabras sobre Carlo.

Alejandra ha visto a la Terelu que quería ver y ha reconocido que no puede sentirse más orgullosa de ella. Y así se lo ha hecho saber en su esperado reencuentro. Un reencuentro en el que el pequeño Carlo se ha convertido en el gran protagonista. Y es que Terelu, que no puede estar más feliz con la llegada al mundo de su primer nieto ha querido saber cómo ha cambiado el pequeño durante estos días que ha pasado en Honduras.

Alejandra le cuenta a su madre cómo está y cómo ha cambiado su bebé

Muy prudente y consciente de que su hija y su yerno quieren proteger al máximo la intimidad de su hijo, Terelu ha preguntado sobre el pequeño Carlo sin siquiera pronunciar su nombre. Tan solo un gesto y un "¿todo bien?" le servía para saber que todo estaba en orden. Eso sí, no ha podido resistirse a decirle a su hija su mayor deseo. "Tengo unas ganas de verle", ha dicho sin poder ocultar su emoción. Además ha querido saber cómo está el bebé, a lo que Alejandra le ha respondido un escueto "fenomenal" y cuando le ha preguntado si ha cambiado mucho el bebé en estas tres semanas. Alejandra ha confirmado que está muy diferente a cuando su madre se fue a la isla. "Hombre claro", ha dicho sobre su pequeño.

Además, tras explicarle que sí que la ha echado de menos durante estos días, Terelu le ha explicado que se ha mantenido fuerte porque siempre ha pensado en positivo. " Me decía a si misma que todo estaba bien en casa, que estaba con su bebé y con su amor", ha explicado la ya exsuperviviente.

Alejandra, muy orgullosa del paso de su madre por 'Supervivientes'

Además, en este primer encuentro tras su aventura en Honduras, Alejandra le ha demostrado a su madre que se siente profundamente orgullosa de cómo lo ha hecho, de cómo se ha desenvuelto en la isla y cómo ha mostrado a la verdadera Terelu. "He visto a la persona que quería ver. Creo que has sorprendido a todos, has tenido una actitud buenísima. No lo has podido hacer mejor", ha comentado.

Aunque Alejandra ha reconocido que ha fallado en lo que es la supervivencia, lo que verdaderamente cuenta es que ha permitido a los espectadores conocer a la verdadera Terelu. Esa persona que ella conoce, pero que nunca había permitido salir en un plató de televisión. "Que la supervivencia no era el fuerte, ya lo sabíamos todos. No pasa nada. Sé que te has quedado con ganas de pescar, pero te he visto ahí, siendo graciosa, siendo tú, siendo como eres en casa y eso me ha gustado mucho. Hay mucha gente que no te conoce realmente cómo eres y aquí lo has demostrado. Estoy muy contenta", le ha dicho Alejandra a su madre, que no ha podido ocultar su emoción ante las palabras de su hija. "Para que tú me digas eso, con lo crítica que eres..."

Por último, al ser preguntada por quién lo había hecho mejor, si su madre o su tía Carmen, Alejandra ha sido clara y se ha decantado por su madre. "Me ha llamado más la atención mi madre porque estoy acostumbrada a verla en la tele, que es muy correcta, muy bien puesta... El carácter que ha sacado es el de casa y por eso ha dado otra imagen", le ha dicho a Jorge Javier.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail