Hace más de cuatro meses que Anabel Pantoja se convirtió en madre por primera vez. La colaboradora dio a luz el pasado 23 de noviembre a Alma, su primera hija, fruto de la relación sentimental que mantiene con David Rodríguez desde hace ya dos años. Y en todo este tiempo, la sobrina de Isabel Pantoja ha cumplido con el que acuerdo al que llegó con su novio en lo relativo a la exposición de la pequeña, evitando mostrar su rostro. Aunque han sido muchas las veces que la niña ha sido captada por la prensa o ha aparecido en sus redes, ella siempre ha protegido su cara. Recientemente, no obstante, ha querido ofrecer algo de luz sobre dicha incógnita al explicar a quién se parece la pequeña.
Han sido numerosas las ocasiones en las que Anabel ha enseñado a su primogénita en su perfil a lo largo de estos cuatro meses de vida. Pero su cara ha estado siempre protegida, por lo que sus dos millones de seguidores no han podido todavía pronunciarse ni debatir al respecto de parecidos físicos de la bebé. La colaboradora ha dado, no obstante, algunas pistas al respecto, sobre esas semejanzas con la propia pareja y otros miembros de su familia. En este sentido, hace unas semanas, al recordar a su padre, Bernardo Pantoja, aseguraba que era "increíble la genética".
Y recientemente ha ofrecido algo más de luz a este respecto, destapando que, más allá de su progenitor, fallecido en 2022, hay otra persona muy próxima a ella con la que niña parece tener un parecido importante, según le transmite la gente que la ha conocido y visto: el padre de la pequeña, David. La propia influencer ha hecho humor con ello este pasado fin de semana en sus historias de Instagram, al compartir varios memes con caras del actor Cillian Murphy ironizando con su reacción al recibir este tipo de comentarios.
La prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera ha subido varias imágenes y vídeos cortos a sus historias de Instagram con distintas muecas del intérprete, visiblemente resignado y con cara de pocos amigos, añadiendo algo de texto para darle un sentido a las instantáneas. "Mis caras cuando después nueve meses, un parto y posparto me dicen...", ha comenzado Anabel, que ha continuado la frase con varias respuestas, todas ellas dando cuenta del gran parecido físico que parece haber entre Alma y su padre, David, sobre cuya vida familiar ha tomado recientemente una decisión. "No se parece en nada a ti", "Es igual que su padre", "Es una copia de su papá, bueno, a lo mejor saca tu carácter", escribía con humor la sevillana sobre los comentarios que recibe.
Anabel reconocía hace unos meses, durante su asistencia a la Fiesta Rainbow 2024, el pasado mes de julio, el debate que mantenía con su novio al respecto de la exhibición o no de su primera hija en común, de la que por aquella todavía no conocía el sexo. Por entonces, la influencer revelaba al micrófono de Divinity que aún no habían llegado a un acuerdo al respecto, pero que todo parecía indicar que protegerían su rostro ya que David había "decidido que no quiere" y aunque a ella le gustaría, iba a respetar la decisión de su pareja, prometiendo que no serían mucho de "exponer" a su futura hija.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail