Hace unas horas, Antonio Orozco estrenaba en exclusiva ‘El método Orozco’, el documental del artista que aterrizará en Prime Video a partir del próximo 11 de abril y en el que permitirá a sus seguidores ser partícipes de la creación del que será su nuevo álbum y el que ya ha calificado como el mejor de su carrera, ‘El tiempo no es oro’.
La película, que solo unos pocos pudieron disfrutar en su único visionado hasta la fecha en el Teatro EDP de Gran Vía de Madrid, también supondrá un viaje al lado más íntimo del artista en una historia de entrega y sacrificio tras 25 años en la música y que hace uno y medio le llevaba a frenar en seco para reencontrarse, establecer sus prioridades y poder dar forma a las doce canciones más un bonus track que incluirá el disco.
Antes de que viera la luz ante la atenta mirada de los allí presentes, el que unos minutos antes confesaba tener “más miedo que vergüenza” ante su nuevo proyecto se sinceró acerca del papel fundamental que ha jugado en el proceso su madre, así como sus dos hijos.
Antes del estreno de ‘El método Orozco’, Antonio aparecía ante los medios que se habían agolpado a las puertas del emblemático lugar de la capital. “Estoy abrumado”, reconocía a Europa Press antes de que el resto fueran testigos de la transformación a la que ha hecho frente en los últimos meses, así como de las luces y sombras de su trayectoria profesional, la cual le ha posicionado como uno de los artistas más relevantes de nuestro país.
Es precisamente como consecuencia de lo anterior por lo que el cantante revelaba la advertencia que su figura materna, Carmen Ferrón, suele hacerle: “Podríamos destacar lo que dice mi madre. Mi madre dice: ‘Niño, haz el favor de quedarte en la casita un poquito, ¿no? Tantas vueltas…’”, comenzó explicando.
Tras ‘delatar’ a la anterior, el de ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’ optaba por mandarle un mensaje de admiración en unas sentidas palabras: “Le mando un beso. Mamá, ¿lo ves? Aprovecho este momento para saludarte y decirte que te quiero lo más grande, mamá. La más importante, por favor. Mira, mamá, te quiero”, concluía.
Durante su conversación con el citado medio, el cantante mencionó a su hijo, Jan, y a su esfuerzo por reencontrarse con él en un día tan especial: “Está en un avión ahora mismo, volviendo de sus estudios para encontrarse conmigo”, explicó sobre el que vive en Londres.
Entonces, incluía también en la ecuación a su segunda descendiente, Antonella, que a pesar de tener solo tres años también se ha convertido en un apoyo fundamental para su padre en lo personal y en lo profesional: “Es lo mejor que me ha pasado en mi vida, mis hijos. Y son la inspiración absoluta desde que me levanto hasta que me pongo a escribir canciones”, sentenció sobre ambos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail