Logo de Familia

Familia

Antonio Orozco habla de la madre de su hija: "Pensaban que Antonella era de un vientre de alquiler"

Desde que Antonio Orozco saltara a la fama con 21 años se ha consolidado como uno de los artistas más populares y queridos de nuestras fronteras. A lo largo de las décadas, además de dejar un gran legado musical con temas como ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ o el recién estrenado ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’, son numerosos los detalles que, como consecuencia de su relevancia, han salido a la luz sobre su vida personal.

Es en esta faceta donde en el año 2006, el artista daba la bienvenida a su primer hijo, Jan, que el pasado mes de noviembre soplaba las velas de su mayoría de edad. Quince años después del anterior, el cantante se convertía en padre por segunda vez tras la llegada de Antonella, de quien anunció su nacimiento unas semanas más tarde y cuya madre se mantiene en el anonimato, razón por la que son muchos los que aseguraron que había sido padre soltero.

Antonio Orozco habla sobre el nacimiento de su segunda hija

“El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia”. Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella”, escribió en sus redes sociales Antonio, en una publicación en la que compartió la feliz noticia y donde incluyó la primera fotografía de la recién llegada.

En el mismo post, el artista quiso agradecer a los que habían mostrado su cariño y “sobre todo hacia el respeto a la intimidad de la unidad familiar”. Una privacidad que ha continuado manteniendo respecto a la identidad de su pareja y madre de su segunda hija, a quien sin embargo sí que se refirió hace unas horas en el segundo episodio de ‘Universo Calleja’.

Oye, con tu chica, de mi tierra, de Valladolid, has tenido una hija, sí que te han pasado cosas”, comenzaba explicando el de León en unas palabras a las que el cantante contestaba: “Sí, hemos tenido una niña. Mucha gente piensa que es de un vientre de alquiler o algo así", respondió sobre la idea que algunos tienen por la discreción alrededor de su relación.

Entonces, esta vez desde la segunda ciudad más grande de Nepal, Pokhara, y frente a algunos de sus majestuosos templos, el que está a punto de estrenar su documental aclaraba que habían tenido a la anterior “de forma natural”: “Es una niña preciosa que se llama Antonella, tiene tres añitos”, concluía sobre el tema el que en la misma conversación señalaba su edad, los 50, como “la mejor” para ser padre. “Uno es más reflexivo, tiene más experienciaHay un montón de cosas que con Jan me perdí porque estaba trabajando muchísimo y que con ella no me pienso perder”, recalcó, tal y como él mismo ya nos había confesado hace unos días en exclusiva.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail