En los últimos meses, son varias las ocasiones en las que han surgido los rumores acerca del posible acercamiento entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne después de que él reconociese su paternidad y el juez se la otorgase de manera oficial.
Sin embargo, no era hasta el pasado febrero cuando ‘El turronero’, gran amigo del artista, confirmaba que las cosas entre ambos estaban “más tranquilas” y que “iba a llegar en cualquier momento” el encuentro entre padre e hijo con unas palabras a las que se sumaba el presentador. Ahora, ha sido él mismo quien ha anunciado que ya conoce al que en diciembre cumplía un año.
Este miércoles, 9 de abril, Bertín ha aparecido ante los micrófonos de Europa Press, donde ha compartido la noticia: “Por supuesto que conozco al niño, es una monada”, ha comenzado explicando. Tras sus primeras y sorprendentes palabras, ha querido dejar evidencia de la estrecha relación que ha construido con el pequeño, con quien reconoce que se lleva “fenomenal”.
Además, durante su intervención el cantante ha querido ir un paso más allá y ha revelado algunos de sus planes juntos: “He estado jugando con él muchas tardes, es una monada de niño”, ha vuelto a recalcar sobre el menor, antes de declarar que es “difícil de pillar” y que no va “aireando las cosas” porque en las más de cuatro décadas que lleva situándose al frente de los focos se las sabe “todas”.
El pasado febrero, Gabriela era preguntada sobre la posibilidad de seguir adelante con una demanda para establecer un régimen de visitas en el instante en el que Bertín conociese a su hijo: “Eso lo tienen que ver mis abogados para ver un acuerdo entre los dos y ya está. Yo no quiero hacer ningún tipo de un juicio. O sea, que esté todo bien las cosas y de buena fe, siempre. Yo no tengo por qué llamarle ni él llamarme nada. Son los abogados”, confesó a Europa Press.
Este miércoles, durante la misma entrevista en la que Osborne ha anunciado que ya conoce al pequeño, ha aprovechado para aclarar su situación con Guillén, con quien confiesa que está haciendo por solucionar en privado las diferencias que a lo largo del tiempo les han puesto en el punto de mira y les han llevado a protagonizar varios enfrentamientos de forma pública: “No hay nada de juicios, estamos arreglando ella y yo todo personalmente”, ha relatado, negando así su actual enfrentamiento.
Pocos segundos después, también ha querido exculpar a su hijo de los fallos cometidos: “El niño no tiene culpa de nada, no es responsable de nada y los errores que cometamos los padres son nuestros. Él es monísimo, graciosísimo y cariñosísimo”, ha vuelto a recalcar, dejando evidencia de nuevo de la situación y de su conexión con el menor.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail