Logo de Familia

Familia

Bertín Osborne muestra cómo se están adaptando los recién llegados a casa: "Primera discusión"

Pese a las décadas de trayectoria musical y televisiva a sus espaldas, y del desorbitado interés de la crónica social en su esfera personal, algunos aspectos de la vida de Bertín Osborne siguen algo más alejados del foco. Ocurre así con algunas cuestiones relacionadas con su faceta familiar: aunque la prensa ha dado seguimiento a sus matrimonios y su descendencia, el resto de miembros del clan son bastante desconocidos, por norma general. Y algo que también ha estado menos presente para el público tiene que ver con su vida más cotidiana y lo que ocurre dentro de las puertas de su casa. Al hogar se han sumado nuevos miembros recientemente, y ahora el cantante ha contado cómo se están adaptando.

Bertín ha estado de frenética actualidad en los últimos meses debido a las novedades en torno a su esfera privada, especialmente, habida cuenta de su sexta paternidad y el conflicto con Gabriela Guillén, madre de su sexto hijo, al que reconoció como suyo hace unos meses y al que se la asignado la filiación judicialmente. Más allá de las polémicas, fue hace unos días días cuando el cantante informó de una buena noticia a sus casi quinientos mil seguidores en Instagram.

Bertín Osborne anuncia la nueva incorporación en su casa

El sevillana compartía una publicación en su perfil con la que mostraba que en su finca había habido un parto: una de sus yeguas había tenido cría, y Osborne mostraba la primera imagen de un potrillo blanco, en una de las cuadras de su finca, la Hacienda San José, situada a unos quince minutos de la capital andaluza. "La vida sigue", aseguraba el cantante al compartir la mencionada publicación, que se llenaba pronto de mensajes cariñosos.

Los primeros días de las recién llegadas a la finca de Bertín

Conforme han ido pasando los días, Osborne ha seguido compartiendo con sus seguidores cómo está siendo esta ampliación de la familia animal que le acompaña en su hogar. De hecho, a tenor de sus publicaciones, lo cierto es que no ha sido uno sino dos los potrillos que han nacido recientemente. Al blanco que ya había mostrado estos días se ha sumado un segundo, de pelo oscuro, hijo de una yegua de color castaño. A tenor de lo que él mismo ha comentado en los distintos vídeos que está compartiendo en su perfil, parecen ser dos hembras.

"Haciéndose amigas", ha confirmado el padre de Kike y Carlos Osborne, al publicar unas imágenes de ambas recién nacidas corriendo junto a sus respectivas madres en un espacio vallada de los terrenos de su finca. Las publicaciones exhibidas en estos últimos días desde sus respectivos nacimientos muestran los primeros pasos y carreras de ambos animales: "Ya estirada y corriendo", comenta Bertín al grabar a una de las dos en el campo, rodeada de algunos perros.

También, algún cómico encontronazo entre ambas madres e hijas, que ha calificado como la "primera discusión". Por último, lo que parece ser el momento en el que un caballo llamado Clairel, que parece ser el padre de las criaturas, las conoce por primera vez.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail