Manuel Carrasco arrancó su trayectoria en la industria musical tras su paso en el año 2002 por ‘Operación Triunfo’, programa en el que se alzó con un segundo puesto. Desde entonces, con temas como ‘Qué bonito es querer’, ‘Salitre’ o ‘Pueblo salvaje’ se ha consolidado como uno de los artistas más populares de nuestro país con grandes logros a sus espaldas, como el que consiguió hace un par de años en la Cartuja de Sevilla, lugar en el que reunió a 74.345 espectadores en el concierto más multitudinario de un solista español.
A pesar de su carrera, el cantante ha sabido combinar a la perfección su faceta profesional con la personal, donde es padre de dos hijos junto a Almudena Navalón, con quien pasó por el altar en septiembre de 2018 en Cádiz. Unos meses antes, había llegado al mundo Chloé y tres más tarde que ella nacía su hermano Manuel.
Ahora, el de Huelva se ha sincerado acerca de cómo gestiona la crianza de los anteriores con sus compromisos y ha explicado si notan su ausencia en casa como consecuencia de ello.
Hace unos días, Manuel nos habló sobre la relación de sus hijos, quienes reconoce que se llevan “muy bien y se adoran” aunque, como ocurre entre los mejores hermanos, han llegado a tener celos el uno del otro. También durante su paso por la alfombra verde de los Premios Dial Tenerife, nos explicó si son conscientes de su trabajo y de los compromisos que conlleva.
Aunque en un primer momento el artista insistió en que “están acostumbrados desde pequeños” a sus viajes coincidiendo con sus giras, sí que reconoció que, a día de hoy, los de 7 y 5 años se percatan de su ausencia durante largas temporadas: “Sí, sí que lo notan”, afirmó.
Es por ello por lo que Carrasco, junto a su mujer, Almudena, ha tomado una decisión de cara a sus próximos conciertos: “Yo lo que hago es que como son un poquito más grandes ahora, pues cada vez me los llevo más conmigo. Así que este año nos vamos de gira todos, seguramente”, reveló.
En apenas un mes, concretamente el próximo 17 de mayo, arrancará ‘Tour Salvaje 2025’ en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Allí, el artista interpretará algunos de los temas con los que ha dado la bienvenida a su nueva etapa musical como ‘Pueblo Salvaje’ o ‘El grito del Niño’. Aprovechando el lanzamiento del anterior, también en los Premios Dial Tenerife explicó que a su ‘niño interior’ le daría las “gracias” porque si no fuera por él y su valentía cree que no habría conseguido lo que hoy tiene: “Aun teniendo muchos miedos, me atreví a muchas cosas que luego qué guay que han dado sus frutos, y estoy contento por eso”, nos confesó.
Del mismo modo, a lo largo de los casi otros treinta conciertos que ofrecerá en Madrid, Cádiz, Bilbao, Valencia o Barcelona durante el medio año que durará su gira, se subirá al escenario con ‘Qué bonito es querer’, ‘Ya no’ o ‘Hay que vivir el momento’ ante los centenares de asistentes que serán testigos de su arte en directo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail