El pasado mes de febrero, cuando se cumplían ocho desde su salida de Sevilla FC, Sergio Ramos desplazaba su residencia durante al menos un año hasta México tras fichar por el Rayados de Monterrey. Junto a él, aunque de forma temporal, también lo hacían Pilar Rubio y sus cuatro hijos en común, que a día de hoy continúan viviendo en España.
Ahora, durante su última aparición, la televisiva se ha pronunciado acerca de cómo el clan se enfrenta a la nueva aventura del futbolista en el país azteca, lugar al que en marzo regresaban para visitar al anterior, y ha aprovechado para hablar de la supuesta crisis a la que se enfrentan.
Este miércoles, 9 de abril, Pilar ha presentado la nueva colección de bañadores que ha diseñado para Selmark, la tienda con sede en Vigo que se dedica a la fabricación de lencería y ropa de baño para mujer desde 1975. Además de agradecer ante los medios allí presentes la oportunidad que ha tenido de colaborar con la firma, ha querido explicar la intención que ha tenido de “reinterpretar” en los bikinis los sitios que le han marcado a lo largo de su vida.
Uno de ellos, sin duda, es México, donde su marido permanecerá una temporada y con la posibilidad, por el momento, de alargar dos años su contrato con el Rayados. Sobre cómo el anterior, así como sus hijos y ella se han adaptado al nuevo país, ha explicado tajante que son “personas viajeras y ciudadanos del mundo” y las oportunidades que ello le brinda: “Encontramos algo bueno en cada lugar y a veces lo mas importante es el cariño de los que te rodean y compartir y abrir la mente. A veces nos encerramos en nuestro pueblo y no puede ser, el mundo es muy grande y todos los lugares tienen algo que ofrecer y es una enseñanza”, ha confesado a Europa Press.
Durante su intervención, Rubio también ha querido ahondar un poco más en la bienvenida que les han ofrecido los del país azteca: “Estamos todos muy felices, son gente muy cariñosa y hospitalaria. Aprecian mucho que estemos allí y nosotros apreciamos cómo nos han recibido porque nos sentimos como en casa”, ha asegurado.
En su caso particular, además, la modelo ha destacado que tiene “una ventaja”: “Desde que tengo uso de razón mi cocina favorita era la mexicana y llegar ahí es un paraíso, no paro de probar cosas, no paro de hablar con chefs”, ha reconocido la que, en el mismo lugar, no ha dudado en hablar sobre su supuesta crisis con el futbolista.
También ante los micrófonos de Europa Press, Pilar ha hablado sobre los rumores de crisis que tras la marcha de Sergio a México hacían saltar las alarmas alrededor de su matrimonio: "Todo el mundo va a opinar, somos personajes públicos y no sé si tienen derecho, pero lo hacen. Si se desahogan así a mí no me importa. La verdad es que lo que me importa es lo que pasa en mi casa y afortunadamente hasta ahora es bueno", ha respondido la que reconoce que las habladurías son "inventadas" y "como si hablaran de una vida en el metaverso" porque la suya "no es así".
De hecho, con sus palabras Rubio ha asegurado estar atravesando una de las mejores etapas en su relación con Ramos: "Nuestra verdad es el estar juntos, el ser compañeros de vida, de proyectos y de todo. Y, sobre todo, cuanto más tiempo pasas con una persona, ya llevamos 13 años juntos, más te apetece estar porque te conoces más y creo que tienen más cosas en común. Al final haces como si fueras uno", ha concluido.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail