Logo de Familia

Familia

Bertín Osborne explica que su hijo Kike ha sufrido una crisis de salud: "Hace un par de días"

Bertín Osborne ha vuelto a copar titulares en las últimas horas. El cantante acudía ayer, miércoles 9 de abril al Salín Gourmets de IFEMA Madrid, y respondía a varias preguntas de la prensa sobre su vida personal tras las últimas informaciones y especulaciones sobre la misma. Las declaraciones del andaluz han servido para despejar al fin la duda sobre si conoce o no al hijo que tuvo junto a Gabriela Guillén pero, además, para ofrecer algo de luz con respecto a su situación sentimental. Además de todo ello, Bertín ha revelado una circunstancia familiar desconocida: que Kike, el mayor de sus dos hijos con Fabiola Martínez, ha atravesado un bache de salud recientemente.

La mencionada aparición del cantante ante los medios ha servido para aclarar algunas cuestiones relacionadas con su esfera íntima de actualidad. Así, su vínculo con Gabriela y su hijo, los rumores de relación con una trabajadora de su productora en Canal Sur, o su reciente paso adelante para recibir uno de los títulos nobiliarios de su padre, fallecido el año pasado. Pero, paralelamente, ha puesto sobre la mesa el desconocido episodio que ha vivido el cuarto de sus hijos, el primero junto a Fabiola, aquejado de una lesión cerebral desde su nacimiento y que el pasado mes de enero cumplió dieciocho años y ha dado inicio a una nueva etapa.

Las crisis que ha sufrido Kike Osborne, el hijo de Bertín y Fabiola

Osborne ha sido preguntado por el mencionado acto sobre cómo se encuentra el joven, y ha informado de este problema de salud reciente, que él mismo ha calificado como crisis. "Oye, ¿cómo está Kike?", le plantea la reportera de Europa Press. "Pues mira, Kike ha tenido un par de crisis hace un par de días o así", ha revelado. Aunque no ha querido dar más detalles al respecto, sí ha querido aclarar cuál es su estado actual. "Sí, pero está muy bien. Él físicamente está fenomenal. Está hecho una bestia. Porque es un chaval que no se pone malo nunca", ha reconocido al citado medio.

La recuperación de Kike parece ser muy favorable, a tenor de las palabras de su padre, pero también porque las mencionadas crisis no han afectado a los planes que el joven y su hermano pequeño, Carlos Osborne, tenían para esta Semana Santa. Su progenitor ha aclarado que ambos irán a su finca de Sevilla, aunque lo harán unos días antes que él ya que, en sus palabras, tienen unas vacaciones "rarísimas". "Les dejo dos días y vuelvo", ha revelado, ya que tiene que viajar a Barcelona para grabar.

El motivo por el que Kike Osborne "no se pone malo nunca"

En la conversación con la citada agencia, el sevillano ha abundado en lo que considera son las razones de que su primogénito varón, más allá de este episodio puntual, esté sano habitualmente y no se enferme. Según Bertín, esto tiene que ver con la alimentación del adolescente, algo que tanto él como Fabiola, volcados siempre en que crezca fuerte y con salud, ya han contado en otras ocasiones.

"Todos somos lo que comemos. Y Kike desde que nació no come ni azúcar, ni lácteos, ni grasas, ni fritos. Entonces es un tío que no se pone malo nunca. Ya os digo de verdad", ha explicado, comentando que mientras Carlitos, su hermano pequeño, tiene que visitar el médico tres o cuatro veces al año, Kike nunca lo necesita.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail