Hace más de un año que supimos que dos universos históricos del papel cuché patrio se habían cruzado. En febrero de 2024 salió a la luz que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia habían comenzado una relación sentimental. De la primera imagen de ambos besándose por la calle en la portada de la revista Lecturas a hoy han pasado catorce meses, un tiempo en el que la pareja ha tenido a su primer hijo, el pequeño Carlo, y en el que los distintos vínculos y lazos familiares han sido analizados con lupa. En este sentido, en las últimas horas ha habido un gesto revelador por parte de Mar Flores, la madre del actor.
La relación entre la empresaria y el también modelo y músico ha sido una de las cuestiones que mayor atención ha recibido por parte de la prensa. El testimonio de Carlo sobre su dura infancia, las especulaciones en torno a una supuesta enemistad entre Mar y Terelu Campos, la madre de Alejandra, y la decisión de la modelo de, por norma general, guardar silencio y no pronunciarse respecto de las novedades en la vida de su primogénito han sido algunos de los factores sobre los que ha pivotado el debate.
Los protagonistas, no obstante, han confirmado en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses que las cosas están bien: tanto entre Carlo y Alejandra como con sus respectivas familias y sus correspondientes parientes políticos. Y dichas palabras se han evidenciado ahora también en el universo digital, donde ha habido un movimiento con mucho significado. La modelo ha reaccionado a la última publicación de su hijo mayor en redes sociales.
Carlo, que hace unas semanas decidió volver a Instagram y desde entonces publica con una cierta frecuencia en su perfil y en sus historias, ha mostrado en las últimas horas un vídeo tomado durante lo que parecen haber sido unos días de vacaciones, sin concretar si pertenecen o no a su reciente viaje a Italia junto a su pareja y el bebé, en el que se reunió con su familia paterna. En él, realiza snowboard en la nieve, cayéndose en alguna ocasión y disfrutando luego de un plato de pasta al aire libre. La publicación ha recibido varios comentarios, entre ellos, el de su progenitora: "La rodilla", ha escrito junto a un emoticono con gesto de preocupación.
Se trata de un gesto inédito por parte de la de Usera. Mar ha dado 'me gusta' a varias de las publicaciones de su hijo desde que regresó a Instagram, pero nunca le había dejado un comentario en público. En el cajón de respuestas de dicha publicación se ha cruzado, virtualmente, con su exmarido, Carlo Costanzia di Costigliole, que también ha contestado al post de su hijo con varios emoticonos, así como con su nuera, Alejandra Rubio, que ha hecho lo propio.
En las últimas semanas, Mar ha mostrado públicamente su satisfacción por el hecho de que Carlo haya finalizado el cumplimiento de su condena y dé inicio a una nueva e ilusionante etapa vital, estrenando, además, proyecto profesional en forma de negocio de tatuajes y barbería. Por su parte, Costanzia ha dicho de ella que ejerce "divinamente" como abuela, faceta con la que ella ha confesado estar encantada. "Se me cae la baba", reconocía hace unos días sobre su primer nieto.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail