Hace ya más de un año que el panorama vip patrio sumó una nueva pareja a sus filas. Fue en febrero de 2023 cuando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comenzaron una relación sentimental que ha pasado a ser una de las tramas favoritas del papel cuché desde entonces. La proyección de ambos, unida a la fama de sus respectivas familias ha hecho que el foco no deje de perseguirles desde que se confirmó que estaban juntos, y se disparase aún más al conocerse que iban a tener un hijo en común, el pequeño Carlo, nacido el pasado diciembre. Alejandra ha roto su habitual hermetismo ahora para hablar de la convivencia con su pareja y los choques en su relación.
Aunque ambos han tenido presencia en televisión, donde ella colabora habitualmente y él ha concedido varias entrevistas, y pese a la exclusiva que concedieron anunciando el embarazo, tanto Rubio como Costanzia han preferido, por lo demás, mantener un cierto mutismo con respecto a la intimidad de su vida como pareja. Ni siquiera sus redes sociales, en las que evitan exponer excesivamente al pequeño, de casi cuatro meses, ofrecen demasiada luz al respecto, más allá de dar cuenta de algunos momentos de su vida cotidiana.
Pero este viernes, Alejandra ha decidido hacer una excepción. En una intervención en 'Vamos a ver', programa de Telecinco en el que trabaja semanalmente, ha comentado algo además sobre esa vida cotidiana junto al actor. Hablando de la situación que atraviesa actualmente Anabel Pantoja, que fue madre apenas unas semanas antes que ella, la nieta de María Teresa Campos ha lamentado que se hable de posibles tensiones de la pareja, dando su punto de vista al respecto. "Es todo mucho más profundo. Han pasado mucho. Claro que tendrán problemas, claro que discutirán, han tenido una hija en común pequeña, han pasado por un montón de cosas. ¿Te piensas que en la vida es todo de rosa? Pues no, habrá días que se tirarán los trastos a la cabeza como todo el mundo, y ya está", ha valorado sobre la situación de la sobrina de Isabel Pantoja.
Sus palabras han tenido un eco en el resto de colaboradores y el propio presentador, Joaquín Prat, ha querido saber si estaba hablando por su propia experiencia sentimental. Rubio ha sido muy clara al respecto, dando algunos detalles sobre los malos momentos y los choques que, lógicamente, también forman parte de su relación con Costanzia. "Por supuesto, ¿pero tú que te piensas que Carlo y yo somos todos los días la mejor pareja del mundo? Pues no", ha replicado a Prat.
A continuación, y mientras el programa estaba ya terminando, la hija de Terelu Campos ha aclarado este último extremo. "Tenemos nuestras cosas y seguimos unidos porque nos querernos y tenemos un hijo en común y tenemos una vida maravillosa, y hay días que le digo 'Oiga, señor, no le soporto. Igual que él a mí tampoco. Y punto", ha manifestado sobre su vida en pareja con el hijo mayor de Mar Flores, señalando, para concluir, que la realidad es "mucho más profunda" de lo que puede parecer por las redes o los medios.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail