Recientemente, Tamara Gorro publicó su último libro, el sexto de las obras que la madrileña acumula ya en sus estanterías, en él la colaboradora televisiva se ha abierto en canal para hablar de la época más oscura que ha vivido en su vida. Un libro en el que Tamara habla como nunca del trastorno alimenticio que padece, que aún están intentando superar y del que todavía no está curada.
Otro capítulo de su vida que narra en esta obra es el de su depresión y salud mental, la influencer ha confesado que en este libro comparte cosas de las que no se “atrevía” a hablar. En ‘Ahora que vuelvo a vivir’ la Gorro habla abiertamente del problema que ha sufrido con la comida: “Para mí se convirtió en un hábito pesarme cada mañana. Consideré que cincuenta y tres kilos, te recuerdo que mido 1,76, era mi peso ideal, y no me permitía ni un gramo de más. Cuando la balanza subía de esa cifra, no paraba hasta que la bajaba”, decía para la revista ‘Lecturas’. Tamara ha reconocido que le ha costado mucho hablar públicamente de este episodio y que le fue diagnosticado mientras hacía terapia por su depresión, ella lo había “normalizado” y por eso no se había dado cuenta antes de que lo padecía.
Por otro lado, en la presentación de su nuevo libro, Tamara también habló de los lazos que tiene creados con sus amistades y familiares, y de cómo ha tenido que dejar ir a algunas personas que no le hacían bien. Para la exmujer de Ezequiel Garay su familia, amigos y el exfutbolista han sido clave para ir saliendo adelante poco a poco.
Viendo el fuerte vínculo y amistad que mantiene aún con Ezequiel Garay, no es de extrañar que también lo haga con la que fuese su familia política. Con motivo del cumpleaños del hermano del argentino, la colaboradora ha querido mandar un mensaje públicamente a Benjamín: “Este pedazo de hombre cumple años hoy, pero para mí siempre será mi pequeño. Muchas felicidades cariño, te mereces lo más bonito. Te quiero mi niño”, ha escrito en un story de su Instagram acompañando el texto con una fotografía de ambos en el interior de un coche.
El apoyo entre Ezequiel y Tamara es mutuo, el exfutbolista acudió a la presentación de su libro y le quiso dedicar unas bonitas palabras respondiendo a los compañeros de Europa Press: “Es una persona muy importante en mi vida, mucho. Hay que apoyarla y que esté toda la gente con ella es muy importante. Yo estoy aquí porque es una mujer excepcional, luchadora, trabajadora y apoyándola siempre". La periodista quiso ir más allá profundizando en las diferentes “Tamaras” por las que ha pasado la protagonista de esta noticia, a lo que Ezequiel respondió: “A mí la anterior, la de ahora, la de siempre me va a gustar siempre".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.