La familia Rivera Montes vive días importantes con la reciente llegada de un nuevo miembro a la misma. Fran Rivera y Lourdes Montes daban la bienvenida a su tercer hijo en común hace unos días. El 9 de abril nacía Nicolás y el clan se volvía a ampliar tras la primera paternidad del torero con Eugenia Martínez de Irujo, con quien tuvo a Tana Rivera, y los nacimientos de Carmen y Curro, sus dos hijos con la diseñadora. En estas casi dos semanas hemos ido conociendo varios detalles sobre cómo está trascurriendo la llegada del recién nacido. Además, se ha conocido también el detalle que su tío, Cayetano Rivera, ha tenido, y que evidencia cómo están las cosas entre los hermanos.
La relación fraternal entre Fran y Cayetano ha sido cuestión de debate y seguimiento por parte de la crónica social en los últimos tiempos, entre rumores constantes de distanciamiento desde hace algunos años y declaraciones por parte de ambos al respecto, en ocasiones ambiguas y en direcciones contrarias. En las últimas horas ha habido, no obstante, un importante gesto que ofrece luz con respecto al vínculo entre los dos hijos mayores de Carmina Ordóñez.
Cayetano ha acudido el pasado fin de semana a la casa en la que viven Fran y Lourdes con sus hijos en Sevilla para poder pasar tiempo con ellos y con el nuevo miembro de la familia, su nuevo sobrino, Nicolás. La revista ¡Hola! ha publicado los detalles y las fotografías del desplazamiento del diestro, que evidencian que no acudió en solitario a ver a su hermano, sino que lo hizo en compañía de su hijo pequeño, Cayetano, fruto de la relación que mantuvo con Eva González.
Según la mencionada publicación, padre e hijo acudieron a la vivienda familiar y el niño, de siete años, se quedó durante toda la tarde, para poder jugar con sus dos primos, Carmen y Curro, de nueve y seis años, saliendo su progenitor durante un rato para hacer algunos recados. A su vuelta, su hermano Fran bajó a la puerta para entregarle a Cayetano Jr., fundiéndose los dos hermanos en un abrazo.
En los últimos días hemos visto a la pareja en varias ocasiones. Ambos presentaron al niño ante los medios cuando abandonaron el hospital y, desde entonces, Lourdes ha compartido en Instagram varias instantáneas de su vida familiar, como el primer paseo del pequeño por Sevilla, o alguna tierna escena en el hogar. Y este pasado domingo, ambos han retomado su vida pública al acudir a la plaza de toros de La Maestranza para la tradicional corrida del Domingo de Resurrección. El matrimonio, que posaba para las cámaras de los fotógrafos a su llegada, se presentaba sin sus tres hijos en común.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail