Logo de Familia

Familia

Tana Rivera aclara si quiere ser madre tras el nacimiento de su hermano Nicolás

La familia Rivera está emocionada con el nacimiento de Nicolás. Fran y Lourdes Montes han sido padres de su tercer hijo en común, que nació el pasado 9 de abril y que se suma a los tres hijos que ya tenía el torero. El hijo de Carmina Ordóñez dijo horas después de su nacimiento que el bebé era "algo maravilloso" y que tenía mucha ilusión porque le conocieran sus tres hermanos mayores: Curro, Carmen y Tana, que es la hija que Fran tuvo durante su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

La joven, que tiene 25 años, reaparecía esta semana ante los medios y contaba que a ella le encantan los niños pequeños y está "feliz" con su hermano recién nacido. "Bueno, en mi casa es una pelea. Cada vez que llego yo a mi casa y le cojo, y todos, me lo dejas, me lo dejas, y yo, no, que acabo de llegar, que lo quiero yo, entonces nos peleamos por cogerle", contaba sobre el impacto que ha tenido el bebé en la familia numerosa.

Tana habló mucho de Carmen, la primera hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, que tiene nueve años y ya "es mayor". "Y entonces le da el biberón, bueno, es como su segunda madre, y corre igual. La verdad que estamos muy, muy contentos. Y él es para comerse, además es bueno, bueno, es... Yo feliz", aseguró la única hija de Eugenia Martínez de Irujo.

Los planes de maternidad de Tana Rivera tras el nacimiento de Nicolás

Tana Rivera, en una charla con los compañeros de Europa Press, contaba que ella todavía no quiere ser madre porque se considera "muy joven". "Me quedan muchas cosas por vivir y por hacer. Eso es que todavía no. Bueno, o sea, la verdad que no es una cosa que... Que si lo soy, fenomenal, y que si no, pues tampoco me preocupa, ¿sabes? O sea, de momento... Creo que ahora mismo soy demasiado joven", explicaba sobre su futura maternidad.

Además, la hija mayor de Fran Rivera aseguraba que antes de ser madre tiene claro que quiere casarse. "De repente me lo imagino y de repente no me lo imagino. Va por ratos, pero no te lo puedo desvelar", dice sobre verse vestida de blanco. Ante esa negativa a "desvelar" algo, la compañera reportera le preguntaba si ya hay planes de boda que no quiere contar y Tana respondía que esperar "en algún momento" casarse, pero que su pareja, el empresario sevillano Manuel Vega, todavía no le ha pedido matrimonio. "Sí, es que no tengo ninguna presión. La verdad, no tengo ninguna presión", terminaba diciendo sobre los planes de su vida personal.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail