Hace exactamente una semana, Fran Rivera y Lourdes Montes anunciaban el nacimiento de su tercer hijo en común, Nicolás, el cuarto para el torero que ya era padre de Carmen y Curro junto a la diseñadora y de Tana Rivera con Eugenia Martínez de Irujo.
Después de que, coincidiendo con el Lunes Santo, la sobrina de José Manuel Soto compartiera la primera imagen del pequeño en su vivienda una vez recibido el alta tras permanecer en el hospital en el que dio a luz, ha vuelto a abrir el álbum de fotos mostrando el rostro de su bebé junto a una sincera reflexión con la que ha ofrecido los detalles del parto.
“Primera semana siendo uno más…”, comienza rezando el texto compartido por Lourdes tras ampliar la familia con el recién llegado, que nació en un proceso “especialmente bonito” según ella misma ha continuado revelando: “Sin duda los días del parto de cada uno de mis hijos son los más importantes y emocionantes de mi vida; esa ilusión de ver cómo será después de tantos meses esperando”, ha recalcado antes de ofrecer más detalles acerca de la relevancia de su último alumbramiento hasta la fecha.
Y es que, según ha relatado, el hospital elegido en esta ocasión, el materno infantil de Quirón, le ha acogido de forma “tranquila, amplia y acogedora”, como si estuviera “dando a luz en casa”, razón por la que no ha desaprovechado la oportunidad de agradecer a los matrones, enfermeros y anestesistas que han sido testigos de ello. Sin embargo, ha subrayado el nombre de su ginecóloga desde hace diez años y que le ha acompañado en todo el proceso de la maternidad, Esther, a quien ha definido como “un ángel de la guarda” encargado de que Nicolás llegara al mundo “sin esfuerzo, tranquilo y rodeado de paz”.
Entonces, Montes ha revelado que madre e hijo están acostumbrándose “el uno al otro, con sus días y sus noches” y aunque ha confesado sentirse algo “cansada”, ha sentenciado que está “llena de ilusión” por su llegada a las vidas de los del clan.
Junto a su reflexión, Lourdes ha añadido seis instantáneas en las que ha incluido, desde dedicatorias de los tíos del recién nacido, que le aseguran que siempre estarán para cuidarle, hasta las flores con las que ha sido obsequiada por la llegada de su tercer hijo, que ya ha sido inmortalizado desde algunos de los rincones de su casa.
Sin embargo, la imagen que más ha llamado la atención de sus seguidores es la quinta, en la que la mencionada especialista posa con Nicolás en brazos y mostrando su rostro: “Es un bombón”, “Me lo como” o “Es un muñeco” son algunos de los comentarios que ha acumulado la publicación con el pequeño como protagonista, vestido con un jersey azul y gorrito a juego.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail