Nunca ha tenido reparo en confesar, públicamente, que le hubiese gustado tener más hermanos. Aunque sus padres se plantearon en algún momento tener más de un hijo, Aitana terminó siendo la única. Tiene diez tíos y un montón de primos con los que mantiene una relación de hermandad, algo de lo que nos hace partícipes a través de sus redes sociales. La cantante nos ha presentado en alguna ocasión a parte de su familia y ahora, con motivo de una celebración especial, Ocaña ha vuelto a hacer público el amor que siente hacia su “hermano pequeño”.
Así es como le llama ella. Javi y Jose son dos de los primos con los que más relación tiene, esos con los que cada año, desde que es pequeña, se ha ido de vacaciones. Aunque desde que saltó a la fama su vida ha cambiado y tuvo que trasladarse a Madrid por temas profesionales, su infancia en Barcelona estuvo muy marcada por sus primos, que vivían muy cerca de su casa. Son más pequeños que ella, actualmente tienen 17 y 20 años, pero el cumpleaños de uno de ellos ha sido el motivo por el que ha vuelto a demostrarle su amor públicamente.
“Felicidades a mi hermano pequeño. Te quiero mucho”, ha escrito la artista en su cuenta de Instagram. Junto a esta felicitación, Aitana ha rescatado unas imágenes con el que considera su hermano. Con un pantalón vaquero a juego con la chaqueta, la cantante abraza a su primo, que es algo más alto que ella, y posa ante la cámara.
Pero esta no es la primera vez que la novia de Miguel Bernardeau nos presenta a parte de su familia. Con sus dos primos, Javi y Jose ha compartido imágenes en más ocasiones. “Mis hermanos”, escribía en un post en marzo de 2019.
En enero de ese mismo año, la cantante publicó “una visita muy guay” que le hicieron sus primos, con los que disfrutó de un día de compras.
Pero a los que sí conocemos mucho es a sus padres, Cosme y Belén. La están acompañando en su carrera profesional y, como ella misma ha contado en más de una ocasión, la ayudan con cada uno de los trámites que tiene que realizar. Viven en Sant Climent de Llobregat, la ciudad donde la artista nació y ha vivido hasta que, hace poco más de un año, decidió mudarse a la capital.