Fue en octubre de 2018 cuando Aitana tuvo que dejar Barcelona (su ciudad natal) y mudarse a Madrid por sus proyectos profesionales. Poco tardó en salir a la luz que el piso que había elegido para vivir en la capital estaba situado en el barrio de Fuente del Berro, en el centro de la ciudad, y que pertenecía a Blanca Suárez, que por aquel entonces acababa de mudarse a un chalet que llevaba tiempo reformando. Aunque la cantante nos ha ido enseñando rincones de su hogar, por fin hemos podido conocer cómo es la decoración completa. Pista: resaltan los colores nórdicos, las vigas de cemento y ¡es muy acogedora!
El salón es la parte de la casa más colorida. De las paredes de color blanco resaltan unas vigas de cemento que conectan con el techo. Una de las esquinas está ocupada por una planta que acapara la luz que entra por la ventana. En la pared central, varios cuadros entre los que se puede ver un moderno retrato de la cantante en tonos muy vivos. El sofá, en color gris claro, está repleto de cojines en tonos rosas, amarillos y una manta para los días fríos. Además, el centro de la sala está ocupado por una mesa de madera con cristal, que pisa sobre una alfombra también en color claro.
Pero dentro del salón hay dos universos distintos. El otro lado de la estancia, ese que Aitana utiliza para componer y que está separado por un cristal, tiene las paredes en color gris oscuro y en ellas destaca una puerta de madera que da paso a otra estancia de la casa. Sobre el techo, una lámpara de con distintas capas en color negro, que da luz sobre el escritorio en el que hará algunas de sus composiciones. También un piano en el que ensaya sus canciones.
Pero no todo termina ahí. En una fotografía en blanco y negro de su cuenta de Instagram, la cantante nos dejaba ver cómo ha decorado el comedor: una mesa redonda de madera con sillas en color blanco que está cerca de otra de las ventanas. En esa zona también hay una gran viga de cemento sobre la que apoya su guitarra. Bajo la ventana, a modo de mesa decorativa, un viejo halcón sobre el que se apoya un jarrón.
El baño es otra de las zonas de la casa que hemos podido ver. Tras la puerta de madera que resaltaba en el salón se esconde un pequeño baño con las paredes claras, de cemento, un lavabo de madera con la pila en color blanco y unos radiadores pintados de rojo que también hemos podido ver en otras estancias.
Y es que hace unos meses, Aitana decidió adoptar un pequeño cachorro al que puso de nombre Sopa. En la presentación que hizo a través de sus redes sociales pudimos ver cómo el perro ya era uno más en su casa. En las fotografías donde se le veo dormido o jugando con una fregona, también se pueden ver los radiadores de color rojo que dan un toque de color a su casa.
Meses después de que comenzase a vivir en este piso, algunos medios apuntaban a que podía haberle comprado la casa a Blanca Suárez, algo que la cantante quiso desmentir rápidamente a través de sus redes sociales. Con esta confirmación, la novia de Miguel Bernardeau deja claro que, a pesar de haber cambiado la decoración completa de su hogar, sigue siendo alquiler.