Después de varias semanas desparecida por Instagram, Georgina Rodríguez ha vuelto a la carga. “Gripe superada. Vuelta al trabajo”, fueron las primeras palabras de la pareja de Cristiano Ronaldo tras haber estado ausente unos días por su cuenta personal de Instagram. La modelo nos tiene acostumbrados a compartir sus posados más excéntricos y a enseñarnos algunos momentos que pasa al lado de sus hijos. Y esta vez ha tocado dar el protagonismo a una de sus hijas.
Tras recoger a sus hijos del colegio, Georgina quiso compartir un selfie junto a los pequeños de la familia a través de sus redes sociales. La modelo sostenía en brazos a un bebé de juguete y optó por un chándal de color negro y con una banda lateral blanca para ir lo más cómoda posible a recoger a los niños. Alana, Eva y Mateo aparecen bien abrigados y se deja entrever el uniforme de color azul del colegio.
La cosa no se quedó ahí y la modelo mostró, minutos después, un peculiar vídeo con Alana y Eva. Antes de que Georgina asistiera al ‘Allianz Stadium’, el estadio en el que Cristiano disputaba uno de sus partidos de esta temporada, sus hijas le dieron un divertido momento. Ambas estaban jugando con los bolsos que tiene la modelo. La pequeña de la familia, Alana, estaba encaprichada con el bolso de Chanel que Georgina había escogido para llevarse al campo de fútbol.
“Qué nos gusta un Chanel. Pronto empezamos”, escribía la modelo junto al vídeo. A pesar de que la empresaria insistía en decirle a su hija que ese bolso era para ella, la pequeña no quería dejarlo. “Este es el mío, Alana. Mira el que se ha cogido Eva”, le decía señalando al bolso con el que estaba jugando su hermana. Algo a lo que Alana Martina respondía con un “no, es mío” mientras agarraba fuerte la correa para que nadie se lo quitara. Por más intentos que hacía su madre para enseñarle otros bolsos que tenía colgados, la pequeña no quería separase de ese.
Durante la gala de los Premios Odeón, celebrada esta semana, ocurrieron muchas anécdotas, entre ellas el divertido lapsus con el que confundieron a Georgina Rodríguez con una cantante con la que comparte el mismo nombre y apellido. La artista venezolana quiso tomárselo con humor y mostró un vídeo en su cuenta personal de Twitter en el que enseñaba que en la lista de invitados no aparecía su foto, sino la de la modelo.
“La que sale aquí en esta foto no sale en Spotify y yo sí. Algunos estaban un poco perdidos cuando hicieron mi nombre porque estaban esperando a esta Georgina. Lo siento, Georgina, soy yo”, decía la venezolana mostrando a cámara la lista de invitados y con un tono de humor. “Ojo que somos la dos iguales de guapas y tenemos el mismo nombre. No es la primera vez que me pasa algo así. No es más que una anécdota”, explicaba en sus redes.