Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las vips españolas con más seguidores en su cuenta de Instagram. La novia de Cristiano Ronaldo tiene varios temas recurrentes en su 'feed', entre los que se encuentran los posados familiares junto a su chico y sus hijos, su pasión por la moda o todos sus looks. Ahora, Georgina ha querido enseñar a sus más de 14 millones de seguidores uno de sus posados más excéntricos.
Esta vez, la modelo ha querido sorprender a sus seguidores con un cuidado posado. La novia de Cristiano aparece metida con ropa dentro de una bañera blanca de mármol. Para esta ocasión, ha elegido un vestido ajustado de color burdeos de la marca 'low cost' Pretty Little Things, que ella misma ha etiquetado en la publicación. No es la primera vez que la vemos con ropa de esta marca. Hace poco también nos sorprendía con tres vestidos en tonos azules de la firma.
Un detalle curioso de su look es la corona de brillantes que lleva en la cabeza. “Cuando te crees Cleopatra”, escribía ella misma junto a la foto. Su hermana Ivana ha sido una de las primeras en comentar la imagen de Georgina: “Eres la reina del mundo y del universo entero”, “SOS mucho más bella” o “Divina” son otros de los comentarios que hemos podido ver en la publicación, que ya acumula más de un millón de likes. Para acompañar su 'oufit', Georgina ha escogido llevar la manicura del mismo tono que el vestido y un anillo de brillantes en el dedo anular.
La novia del futbolista siempre busca el ángulo perfecto para conseguir su mejor pose. En esta ocasión, la modelo aparece con la mano en la cara, una de sus posturas más vistas en su cuenta personal de Instagram. Otra de sus poses favoritas es aparecer sentada con una pierna estirada y la otra doblada, los brazos por delante del cuerpo y mirando a cámara.
No es la primera vez que vemos este tipo de posados en la cuenta personal de la modelo. Otra de sus poses más excéntricas fue a raíz de una broma que quiso gastar a todos sus seguidores. Durante su estancia en Croacia, publicó una fotografía con un mono ‘animal print’ acampanado de la firma Roberto Cavalli, unos tacones dorados y sus inseparables pendientes con forma de aro. “Cuando una amiga me dice: ‘por ahí viene tu marido, actúa normal’. Yo”, escribía Georgina en la publicación.