Alice Campello y Álvaro Morata han tirado la casa por la ventana por el tercer cumpleaños de sus hijos Alessandro y Leonardo. La influencer y el futbolista querían organizar algo espacial a sus pequeños y no han escatimado ni en gastos ni en detalles. ¡Menudo fiestón!
El matrimonio, que ha compartido durante estos últimos días preciosos posts en los que agradecen la llegada de los gemelos a finales de julio de 2018 mientras recuerdan cómo los pequeños cambiaron su vida, han montado un auténtico parque de atracciones en el jardín de su casa.
“Llegásteis para revolucionar nuestras vidas. La fuerza de vuestra madre, veros la cara, veros crecer y disfrutar cada día es lo que nos hace felices. Ver vuestro carácter, vuestra sensibilidad como hermanos mayores. sois nuestro orgullo junto a vuestro hermano Edo”, escribe el delantero en sus redes sociales, quien llegó a disfrazarse de el increíble Hulk para sorprender a sus niños.
Una fiesta de superhéroes que tampoco quisieron perderse ni el mismísimo Batman ni Spiderman. Parques hinchables, colchonetas, globos, photocalls, un toro mecánico y, por supuesto, una merienda temática. Estos son solo algunos de los detalles que no han faltado en esta super fiesta, para la que el matrimonio ha contado con la ayuda de una conocida organizadora de eventos italiana.
Al cumpleaños no han faltado algunos de los familiares más cercanos de la modelo italiana, como su madre, su hermano Alessandro o su cuñada Giulia. Pero sin duda, una de las invitadas sorpresa y menos esperada era Georgina Rodríguez.
La pareja de Cristiano Ronaldo fue una de las asistentes a la fiesta de cumpleaños de Alessandro y Leonardo Morata. La española acudió a la cita junto a sus hijos, Alana, Mateo y Eva. "Gracias por invitarnos a celebrar un día tan especial. Su felicidad es la nuestra", escribe la bailarina junto a una fotografía en la que se puede ver a todos juntos.
No es la primera vez que Georgina y Alice Campello alardean de su amistad. Ambas se conocieron gracias al Real Madrid, equipo de futbol en el que sus respectivas parejas coincidieron durante un breve periodo de tiempo. La complicidad entre ambas se hizo evidente y, desde entonces y a pesar de la 'rivalidad', cuando Cristiano y Morata se han enfrentado en algún partido ellas han estado juntas.
Ahora que ambas residen en Italia, y dado que Georgina Rodríguez ha sido una de las pocas privilegiadas en poder asistir al parque de atracciones que ha montado la influencer en el jardín de su casa, es probable que su relación se haya consolidado y que sus encuentros (aunque privados) sean mucho más frecuentes.