Manuel Carrasco y Almudena Navalón cogían por primera vez en brazos a su segundo hijo el 10 de marzo de 2020, tan solo tres días antes de que en nuestro país se decretara el estado de alarma por la crisis sanitaria que seguimos sufriendo. El bebé, cuyo nombre completo descubrieron al cumplir su primer año de vida, llegó en un momento marcado por la incertidumbre y el miedo, pero su presencia multiplicó el amor de la pareja, que se había estrenado en la paternidad dos años antes con el nacimiento de su hija Chloe. Ahora, a poco más de una semana de que la niña celebre su cuarto aniversario, la feliz mamá ha mostrado a sus seguidores lo mucho que han crecido sus retoños.
La periodista colgaba en su feed de Instagram una serie de instantáneas en las que aparecen los dos hermanos, a quienes llama cariñosamente “mis pollitos”, correteando y jugueteando con la arena de la playa. “Qué grandes están, por favor, para comérselos”, se impresionaba una seguidora al ver a Manu Jr y Chloe disfrutando en este entorno. “Aysss, si hace nada era un bebito y ya anda solo. ¡¡Qué bonitos son!!”, se quedaban en shock con la fugacidad del tiempo. “Tienen las hechuras de su padre”, se atrevían a sacar parecido a estos dos rubios pese a que su madre tomara la decisión de ocultar su rostro para proteger así sus identidades.
A mediados del pasado mes de marzo, en esta misma red social, Almudena reflexionaba sobre la anómala “primera vuelta al sol” del pequeño de la casa. “Parece mentira que ya haya pasado un año… Llegaste para iluminarnos la oscuridad que estaba por llegar, mi cachorrito”. Un bebe deseado que les ha transmitido una felicidad necesaria en una etapa de la historia tan triste y que no tendría por qué cerrar el cupo del matrimonio:
Aunque sube contenido a cuentagotas de sus hijos, y cuando lo hace oculta su rostro fotografiándolos de espaldas o de perfil, cuando quedaban días para soplar la primera vela del cumpleaños de su bebé, Navalón nos sorprendía descubriéndonos su rostro.
Muchos se quedaron anonadados con el gran parecido que guarda con el artista. “Por fin conocemos al pequeño Manuel. Qué bonitos padre e hijo”, escribía uno. “De tal palo tal astilla”, era otro de los mensajes que señalaban que era un clon de su padre, de quien ha heredado hasta el "hoyuelo de su barbilla".