Alana Martina le ha robado por completo el corazón a Cristiano Ronaldo, su padre. La hija del exfutbolista del Real Madrid y Georgina Rodríguez está celebración, cumple seis años y su familia no ha dudado en dedicarle felicitaciones llenas de amor. Concretamente, el delantero del Al-Nassar ha aprovechado este día tan importante para compartir varias fotos de su pequeña junto a unas emotivas palabras.
Alana ha disfrutado de un día de lo más entrañable junto a sus padres y el resto de sus hermanos. La modelo y el deportista están de viaje junto a sus hijos, tal y como ha compartido la Georgina en su cuenta de Instagram. Por su parte, Cristiano no ha dudado en mandarle una felicitación de lo más emotiva a su hija. "Felicidades amor de papá. 6 años, Dios te bendiga siempre", ha escrito el futbolista junto a una imagen de lo más cómplice con Alana.
Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte del entorno de la familia Dos Santos Aveiro y Rodríguez, como Dolores Aveiro (abuela de Alana) que también se ha sumado a esta felicitación: "Felicidades Alana, muchos besos de tu abuela".
Hace justo seis años que la vida de Cristiano y Georgina dio un giro de ciento chenta grados. La modelo española y su chico daban la bienvenida a su primera hija en común, la cuarta hija del futbolista y la primera (biológica) de la joven -ya que al resto de hijos del portugués los considera suyos también-.
Por su parte, aunque la aragonesa no ha felicitado públicamente (por el momento) a su primogénita, hace unas horas compartía un carrete de imágenes en su jet privado de lo más entrañable. En ellas, la modelo ha vuelto a mostrar lo unidos que están sus hijos junto a unas fotos en las que juegan en lo que parece una sala de espera de un aeropuerto.
Desde que llegó al mundo la pequeña Alana Martina, se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales. Durante estos últimos seis años, la pareja nos ha enseñado cada paso de la pequeña y su gran evolución física. Aunque Cristiano Ronaldo ha presumido muchas veces del gran parecido de su hija con él, el carácter es indudablemente igual al de su madre.
En varias ocasiones, la modelo española no se ha podido resistir a compartir los momentos más divertidos de su primogénita, que cada vez se parece más a ella. Tras la salida de Cristiano del Real Madrid, la familia puso rumbo a Inglaterra, en donde el futbolista empezó una nueva etapa. Todo un reto no solo para él, si no para su hija Alana, que tuvo que aprender de cero a hablar en inglés: "Primeros auxilios de como comunicarse en su colegio inglés".