Beatriz Luengo y Yotuel Romero daban la bienvenida a su segundo hijo en común a mediados del pasado mes de abril. Desde entonces, la pequeña Zoe ha aparecido en contadas ocasiones en los respectivos perfiles de sus orgullosos papás. La hermanita de D'angelo acaba de cumplir sus primeros dos meses de vida y la actriz de 'Un paso adelante' ha querido compartir con sus seguidores lo mucho que ha crecido.
La cantante de 'Juntos somos más', la canción que pone ritmo a la Eurocopa 2021 en Mediaset, que ha compuesto junto a Yotuel y que canta junto al integrante de Orishas y a Lara Álvarez, ha posado junto a la pequeña Zoe en un tierno post que ya acumula miles de 'me gusta'.
En él, se puede ver a la preciosa Zoe, que ha heredado rasgos tanto de su padre como de su madre. Ojos grandes y mirada profunda, como los de mamá y la boquita de papá. La piel, mulata, como la de su hermano D'ángelo, que ya tiene cinco años y pronto podrá ser el compañero de juegos perfecto de su nueva hermanita, quien todavía se encuentra en proceso de adaptación y lidiando con sus "emociones lógicas" después de tanto tiempo siendo el rey de la casa.
En lo que respecta a los parecidos, ni siquiera Beatriz y Yotuel lo tienen claro. Mientras el cubano afirma que Zoe "es muy parecida a su mamá", ella opina justo lo contrario. "Su madre me enseñó una foto de él de pequeño y son iguales", cuentan en una entrevista para la revista '¡HOLA!'.
La intérprete ha querido publicar esta imagen con un motivo muy especial. Y es que, su pequeña ha sido su fuente de inspiración para lanzar una colección de bodies para bebés, con los que pretende homenajear a todas las madres del mundo. “Porque cuando hay un nacimiento se le hace un regalo solamente al recién nacido y me ilusionaba pensar en algo sencillo que fuese un regalo para los dos, la mamá y el bebe", comenta junto al post.
"Un body que homenajeara la fuerza protectora de quien te da vida y dejase testigo de una foto para el recuerdo, donde ya la bebe viene al mundo reconociendo la inspiración que es su mamá y el camino que juntas/os les queda por recorrer", añade hablando de su colección, bautizada con el nombre de 'Mi mamá es mi musa'.
En la fotografía, además de poder apreciar la belleza de la pequeña como nunca antes lo habíamos hecho hasta ahora, también podemos corroborar la importancia que están teniendo en la moda infantil las diademas de pelo. Y es que, Zoe lleva en su cabecita una cinta de pelo que es pura tendencia entre los bebés que han nacido este 2021. Un 'trend' que Yanay, la primera hija de Edurne y David de Gea, luce desde hace meses y que ayuda a la bebé a controlar el gracioso remolino que tiene en su pelo.