Beatriz Luengo y Yotuel Romero están disfrutando al máximo de su segundo hijo. El matrimonio ampliaba su familia el pasado domingo con el nacimiento de Zoe, cinco años después de estrenarse en la paternidad con D’Angelo, su primogénito. La revista ¡Hola! anunciaba en exclusiva que la cantante española había dado a luz por cesárea y que ambas se encontraban en perfecto estado. Horas más tarde, y después de haber disfrutado de ella de manera más íntima, los artistas presentaban a la recién nacida a través de sus redes sociales. La pareja irradia felicidad con la llegada de la pequeña y así se ha reflejado en el primer posado que han realizado con ella en brazos.
El cubano publicaba una instantánea en la que posa mirando por la ventana junto a su mujer, que contempla atenta y con cierta emoción a la niña. “Mis soles”, titulaba a este tierno momento el bailarín, que recibía una oleada de cariño de aquellos que le siguen. “Qué bonita imagen y cuánto amor, felicidades familia”, escribía uno. “Qué preciosos sois, falta el pequeño príncipe en la foto, pero qué familia más preciosa habéis creado. Qué ilusión cuando nace un bebé, todo huele diferente”, destacaba la ausencia de su primer hijo, que habría recibido en casa con gran ilusión a su hermana.
En su primera entrevista para su revista de cabecera, Beatriz comentaba que D’Angelo le había pedido durante el confinamiento que ampliaran la familia para tener a alguien con quien poder jugar en casa, por lo que recibió la noticia con la misma intensidad y pasión que sus padres. En esta mismo reportaje, Luengo también comunicaba que tenían en mente que se llamara Zoe en honor a su suegra, que es una mujer “espectacular y fuerte”, desvelando el significado de su nombre una vez hecha su presentación pública: “Zoë (Greek: ζωή) origen griego, significado “Vida”. Bienvenida mi hermosa mestiza”.
Pese a que empezó este segundo embarazo con cierta polémica, como puedes comprobar en el siguiente vídeo, la intérprete de ‘Caprichosa’ ha compartido durante estos largos meses su evolución a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 650 mil seguidores. “Han sido meses difíciles, con náuseas y el estómago fatal”, recordaba cómo había transcurrido el primer trimestre, asegurando que tuvo que grabar muchas coreografías “aguantándome para no vomitar”.
Manteniéndolo oculto hasta llegar al quinto mes de embarazo, la compositora ha estado muy activa durante este año en su perfil de Instagram, donde nos mostraba su tripa premamá o cómo bailaba en la recta final con la mismísima Christina Aguilera. Sin embargo, sus últimas semanas estuvieron marcadas por una desconexión absoluta, generando cierta preocupación a aquellos que la siguen en su día a día: “Me mandaron reposo hace 2 semanas […] Perdón por mi ausencia, pero no doy más”, descubría el cansancio que estaba arrastrando tan solo unos días antes de tener por primera vez a la niña en brazos.