La princesa Leonor reanudaba este lunes sus clases en el internado de Gales, en Reino Unido, donde estudia primero de bachillerato tras finalizar el ‘Spring Break’, los diez días de vacaciones de los que ha disfrutado en nuestro país y que han coincidido con parte de la Semana Santa. Durante su estancia en la capital, aunque ya en un ámbito privado, la princesa asistía junto a sus padres y su hermana a la fiesta de cumpleaños de su abuela materna. Y fue ahí dónde fue fotografiada junto a un joven cuya relación aún está por esclarecer.
En las imágenes, publicadas en exclusiva el pasado miércoles en la revista del corazón ¡HOLA!, aparecían los cuatro miembros de la familia real junto a un desconocido de cabello oscuro que vestía con una sudadera del colegio UWC Atlantic College, en el que está formándose la futura reina de España. En este contexto, Carla Vigo ha utilizado sus redes sociales para dar su opinión sobre la posibilidad de que, tal y como apuntan algunas voces, su prima tenga ya novio.
La hija de Érika Ortiz, muy orgullosa de la hija de los monarcas, compartía en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecía Leonor junto a un chico durante su visita al instituto ‘Julio Verne’, donde participó en una jornada sobre el uso seguro de internet y del teléfono móvil.
Uno de los seguidores de la sobrina de la reina Letizia le preguntaba directamente si el desconocido que aparecía junto a ella en esta escena era su novio, consiguiendo que Carla compartiera la respuesta en sus historias de Instagram para zanjar los rumores. “No, no. Es una niña, por favor”, cree que esta adolescente de 16 años aún no tiene edad para tener pareja.
Quien de momento no conoce al novio de Carla es su tía Letizia, a la que tiene claro que se lo presentará cuando encuentre el momento. Le conoció en una app de citas y, pese a que se ruboriza contándolo en público, está dispuesta a pasar por el altar con él en Granada y ser madre.
“Me preguntó que por qué tenía tantos seguidores y le dije que lo buscase en internet”, recordaba en una reciente entrevista con la revista 'Lecturas' cómo supo Álvaro -así se llama su chico- que estaba ligando con la sobrina de la reina, con quien se fue a vivir tan solo dos semanas después de darse su primer beso.