Cayetano Rivera acaba de cumplir 45 años. El torero, en su última aparición pública, ha explicado que "no le queda mucho" para retirarse, pero que piensa "aprovechar, disfrutarlo" y dar lo mejor de él mismo en este tiempo. Todavía no siente que ese momento haya llegado, ya que actualmente se siente preparado y con ilusión. Además, el hijo de Carmina Ordoñez cuenta con el apoyo de su familia y ha hablado de sus deseos de ampliarla.
El pasado día de Reyes, Cayetano Rivera y Eva González eran fotografiados por los paparazzis mientras disfrutaban de la cabalgata de reyes con su hijo pequeño. Por eso, los compañeros de otros medios han querido saber si está entre sus planes tener un segundo hijo. "A mí me encantaría, pero las situaciones, los momentos, la dedicación y el trabajo a veces dificulta las cosas", ha explicado el torero más sincero que nunca.
Tal y como puedes ver en el vídeo, Cayetano cree que "no siempre podemos hacer lo que queremos y cuando lo queremos. Él está ahora mismo "disfrutando" de su profesión y está teniendo "buenas sensaciones" en el campo.
El torero siempre ha dicho que espera y desea inculcar al pequeño Cayetano "otros caminos que no sean el toro" principalmente por el riesgo. "Pero si el día de mañana lo decidiese y de verdad fuese una decisión meditada y seria pues evidentemente contará conmigo para eso y para lo que necesite", ha explicado el hermano de Fran Rivera con total sinceridad, tal y como puedes ver en el vídeo.
Cayetano Rivera está disfrutando mucho de la infancia de su hijo en el campo. "Además se asalvaja mucho y me recuerda a cuando estábamos ahí", ha dicho el torero, que él y sus hermanos vivieron también su infancia rodeados de naturaleza. "La verdad es que yo he vivido el campo desde chico y vivirlo con mi hijo es un gran orgullo y satisfacción", ha terminado diciendo.