Desde que se decretó el estado de alarma hace algo más de un mes y se tomó la decisión de cerrar los colegios, todos los niños se encuentran en casa junto a sus padres. Una connivencia que se hace algo más complicada cuando te toca combinar la vida familiar con el teletrabajo. Para los vips también está siendo difícil controlar a sus hijos mientras realizan alguna que otra videollamada y eso nos está regalando algún que otro momento muy divertido.
Chris Hemsworth no se queda atrás. A pesar de ser uno de los actores más mediáticos de Hollywood, no ha podido evitar que sus hijos se cuelen interrumpieran una de sus últimas entrevistas. El marido de Elsa Pataky está promocionando ‘Tyler Rake’, su último proyecto profesional que llega de la mano de Netflix. Por este motivo, el actor concedía una entrevista al programa Triple M’s Hot Breakfast, pero uno de sus hijos también quiso participar.
Poco después de comenzar la entrevista, el actor tuvo que disculparse por el ruido que estaban haciendo mientras jugaban cerca de donde él estaba: “¡Son mis hijos!”. Pero a pesar de pedirles, entre risas, que guardasen silencio, el más pequeño no obedeció las peticiones de papá y terminó sentado sobre él mientras continuaban con la entrevista. “Estoy disfrutando mucho porque me doy cuenta de que alguien como Chris, a que nada se le resiste, tampoco puede controlar a sus hijos, como nos pasa a los demás”, comentaba con un tono divertido el presentador del programa.
Pero parece que más allá de lo que podíamos ver a través de la pantalla, el pequeño siguió trasteando. “Está dando volteretas, está armando cada vez más escándalo. Lo siento, mi hijo está tirando almohadas. Peque, espera. Voy a quitar…” intentaba solucionar el actor abandonando por un seguido su entrevista. Un momento divertido sin duda que nos deja ver el lado más familiar del marido de Elsa Pataky.
Lo cierto es que Chris Hemsworth no ha sido el único que ha protagonizado este momento. Hace unos días, Cristiano Ronaldo, que ha decidido mudarse de casa en plena cuarentena, compartía un vídeo de su entrenamiento mientras sus tres hijos pequeños le molestaban para jugar con él. “Niños, dejen que papá haga su trabajo”, escriba el futbolista. “Los mejores entrenadores, cómo te ponen las pilas”, contestaba Georgina Rodríguez.
A Paulina Rubio le ha parecido algo parecido muy parecido a lo del actor. La artista estaba atendiendo una entrevista por videollamada cuando los gritos de sus hijos se colaron en mitad de la conversación.