El 18 de marzo de 2014, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convertían en padres de mellizos. Una segunda paternidad (y por partida doble) que supuso la llegada a sus vidas de Sasha y Tristán.
Seis años han pasado desde que la pareja de actores formó una familia numerosa de la que ya formaba parte India, la mayor del clan. Su nacimiento se produjo dos años antes, en 2012, en un hospital de Londres.
Al enterarse de que su segundo embarazo traería mellizos, tanto Elsa como Chris se quedaron en shock. “No esperábamos que fueran dos”, confesaron por entonces, augurando que su nueva vida sería “divertida e increíble”.
Ahora, con la perspectiva que da el tiempo, todas las expectativas que tenía Pataky hace seis años se han cumplido. Por eso, en el cumpleaños de Sasha y Tristán, la intérprete ha decidido escribir una profunda carta dirigida a sus mellizos en la que hace balance de todo lo que ha aprendido de ellos en este tiempo.
“Feliz cumpleaños, mis chicos”, comienza su post, que ha decidido ilustrar con tres instantes de su día a día salvaje en su refugio australiano, lugar donde el matrimonio ha decidido criar a sus pequeños.
“Por un año más juntos en esta vida por la que vais a tener que ser fuertes. No son tiempos fáciles pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación. Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor”, termina su post, en el que hace referencia al aislamiento físico en el que se encuentra el mundo por culpa de la pandemia por coronavirus.
Ahora toca quedarse en casa. Y en esta era del confinamiento, centenares de influencers fit están compartiendo sus rutinas de ejercicios para las que no es necesario salir a la calle. Elsa Pataky, que además de actriz es experto en cuestiones de vida saludable, ya puso en práctica todo esto antes de que el coronavirus llegase a nuestras vidas.
Durante años, los tres millones y medio de personas que siguen a la intérprete en Instagram han tomado nota de sus ejercicios. Y también se han echado unas risas con el sentido del humor de su marido Chris Hemsworth, que boicoteó una de sus sesiones deportivas con pelotazos, tal y como puedes ver en las fotos.