Hace menos de una semana que Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, daba a luz a su tercera hija. La portuguesa, que dio a conocer la noticia a través de un post de Instagram, ha compartido una imagen del futbolista con su nueva sobrina en brazos. Una visita muy especial que Cristiano ha realizado para conocer y ‘bendecir’ a la pequeña. ¡Te lo mostramos!
Tras su paso por la gala del sorteo de Champions League para la próxima temporada, Cristiano Ronaldo ha viajado a Lisboa. El futbolista se ha desplazado hasta la ciudad portuguesa para asistir a los premios 'Quina de Oro', en los que ha sido elegido el mejor jugador de Portugal de la temporada. Aprovechando este viaje, el futbolista ha conocido en persona a su nueva sobrina Valentina, que nació hace tan solo unos días. Su hermana ha sido la encargada de compartir este tierno momento en sus redes sociales, donde Cristiano aparece cogiendo en brazos a la recién nacida: “El tío vino a darme hoy la bendición”, escribía su hermana Katia.
Como si de un bautismo se tratara, Katia ha recibido la visita sorpresa de su hermano con gran alegría. La pequeña valentina ya ha recibido la ‘bendición’ de una de los mejores futbolistas del mundo. Aunque Cristiano ha viajado hasta allí en solitario, Georgina Rodríguez ha comentado la imagen añadiendo varios corazones rojos a la publicación de su cuñada, que se ha llenado de felicitaciones y buenos deseos.
Pero Katia no ha sido la única que ha aprovechado la visita de su hermano para colgar una foto del futbolista. Dolores Aveiro, la madre de Cristiano y Katia, también ha querido compartir una foto familiar, coincidiendo con la visita de su hijo a la capital portuguesa. A esta estampa de madre e hijos se ha sumado Alma Aveiro, la otra hermana del jugador. Posando en el balcón y con la ciudad de Lisboa de fondo, Dolores escribía: “Míos”, refiriéndose a sus tres hijos.
El nacimiento de Valentina ha llenado de felicidad a toda la familia, pero sobre todo a Katia, que ha vuelto a convertirse en madre nueve años después. La cantante ya tiene dos hijos mayores, Rodrigo, de diecinueve años, y Dinis, de nueve. "Cuando pensábamos que nuestros corazones estaban llenos, exhaustos con tanto amor, llega una pequeña persona, de casi 3,5 kilogramos y 51 centímetros, para demostrarme que todavía tengo mucho que vivir y aprender y, especialmente, amar con todas mis fuerzas. Completamente enamorada de mi hija", escribió Katia junto a la foto de su hija recién nacida y su pareja.